Tres dias después me llegó un audio de Izan
_ ¡ME DEJARON IR!
Me sorprendió la felicidad que se notaba en su Voz, llame a todos ese mismo dia pero a las Diez de la tarde, esta vez con mas ansias que nunca llegaron todos juntos a mi casa.
Llegaron, me saludaron y sin pedir permiso entraron y se sentaron como esperando con ansias.
Yo, que Habia conseguido en qué ir hacia allá, les dije :
_ Conseguí en qué iremos.
Me miraron con asombro.
_ Alquilé una camioneta
_ Bien! (Dijo Izan)
_ Ahora que hacemos?(exclamó Jacob)
Les dije que tenía Cuatro tiendas de campaña pequeñas, además nos pusimos de acuerdo en que Llevaremos.
En un lapso de una semana reunimos todo lo que hacia falta, entre todos reunimos: Abrigo y frazadas (era Epoca Invernal), agua, comida, una pequeña cocina que funcionaba con una garrafa, encendedores, fósforos, cuchillos cuerdas, recipientes y ollas, cubiertos etc.
Yo, Que habia leído bien el artículo, decidí (sin permiso de nadie) llevar la pistola de mi padre, con dos cargadores adicionales y un cuchillo de cazador que encontré en el ático (todo esto sin que nadie supiese nada)
Obviamente, los muchachos también se llevaron sus cosas, ropa etc.
Guardamos absolutamente todo en la camioneta, saludaron a sus padres y se quedaron en mi casa por la noche para salir por la mañana.
Antes de que oscureciera salimos a comprar cerveza y pizza para festejar.
. Cuando amaneció habian quedado las suficientes cervezas como para llevarlas al viaje.
_ ¿Que hacemos con las cervezas?( Preguntó Charles mientras se despertaba)
_ Las llevaremos y las enfriaremos en los arroyos de la montaña (dije).
Guardamos todo en la parte de atras de la camioneta y luego despertamos a los chicos.
Desayunamos bien, pues si bien el camino nos tomaría unas horas, era tan montañoso que el viaje se alargaría a casi el doble de horas, luego nos preparamos bien, nos aseguramos de todo, cerramos la casa y nos dispusimos a partir.
ESTÁS LEYENDO
Donde La Luz No Llega
Mystery / Thriller_Legere et scribere clava La daga negra..._ Prologo: A veces dejar en silencio las aptitudes y aficiones se convierte en algo extremadamente abrumador, ya que la soledad agobia a uno, pero no me refiero a estar sin nadie en el sentido literal, me...