Capitulo 4: La partida

11 1 2
                                    


Empezamos el viaje, iban Izan y Jacob sentados atras, Charles y yo íbamos adelante, yo iba conduciendo.
_ Pongamos musica (dijo Charles)
Y accedió a poner Metal
A mi me apasiona el Metal extremo, pero a  Izan le desagradó bastante, como éramos Tres contra uno, Izan se tuvo que adaptar a
Nuestro gusto musical, viajamos por la ciudad hasta llegar al final y toparnos con la cadena montañosa, cuando llegamos a la montaña comenzó a llover, la lluvia era bastante y menos mal que la camioneta tenia Cúpula, porque si no se hubiese echado a perder todo el viaje, apagamos la música.
_ Así esta mejor (exclamó Izan)
Empecé a conducir con cautela ya que la lluvia  reducía la visión, paso una hora y todo iba en marcha hasta que Jacob gritó: "¡Cuidado!", Miré hacia la izquierda y se avecinaba lo que parecía ser una avalancha de nieve, Aceleré todo lo que pude durante diez kilómetros pero paso lo peor que podría haber pasado, la camioneta se quedó sin gasolina, todo parecía perdido hasta que recordé que atras había un tanque de combustible lleno.
_ ¡ATRÁS HAY UN TANQUE DE COMBUSTIBLE!, (grité)
Charles se levantó y salio corriendo en la lluvia y como si fuera una situación de vida o muerte saco el bidón de combustible y rellenó rápidamente el tanque de la camioneta, se subió rápidamente a la camioneta y continuamos felices durante el resto del viaje.

Donde La Luz No LlegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora