Capitulo 5: Impresión

11 1 1
                                    

Pasadas ya varias horas, se empezó a sentir mas frio pues habíamos entrado al Valle, desde las montañas se notaba un bosque inmenso, tan grande que si veías hacia el final no se encontraba un final, se perdia en la niebla, (que era bastante).
Empezamos a bajar desde las montañas hacia el bosque muy cuidadosamente ya que el camino no estaba asfaltado y era muy sinuoso.
Cuando bajamos nos topamos con una entrada oxidada con un portón que al parecer estaba cerrado pero estaba todo abandonado, ademas estaba el mismo puesto del periodico, entramos al puesto, habían imágenes y dibujos de dos criaturas extrañas, una era como una cabra humanoide con la cara rajada y la otra era lo mismo pero en vez de una cabra era una especie de ciervo o alce, pensé que era una buena manera de ahuyentar a miedosos como Izan.
_¡Vamos a explorar!, Exclamo Charles.
Ya eran las 17 y al ser invierno empezaba a oscurecer; sacamos las linternas, nos abrigamos y cortamos los suficientes alambres como para cruzar el equipaje.
Caminamos  hacia dentro del bosque (sin equipaje obviamente) y todo era hermoso, se veia majestuoso, con su neblina, con su cielo nublado, era un lugar tan bello que hubiese preferido vivir todo lo que me quedase de vida en ese lugar.
_Ya vengo, Voy a orinar, dijo Jacob.
Pasaron Díez minutos y nos pareció raro que no volviese, caminamos en dirección hacia donde habia ido el, pasó media hora y nos asustamos, la cara de miedo y confusión se dibujó en nuestros rostros como si de un pintor experto se tratase.
_¡Alla hay alguien!, Gritó Izan con una exaltación que lejos de asustarme me hizo sentir alivio, era Jacob, pero pronto ese alivio se fue, ya que Jacob no estaba parado, estaba tirado en el suelo, se habia desmayado, Charles no dudó un solo segundo en cargarlo en sus hombros, caminamos de regreso a la camioneta, íbamos a mitad de camino cuando Jacob despertó, dando un grito digno de un filme de horror.
_¡AYUDA!, grito Jacob, con un terror en su cara tan fuerte que incluso nos asustamos nosotros.
Obviamente, algo lo asustó tan fuerte para que se haya desmayado, el se paró dando un brinco y salió corriendo hacia la camioneta, lo seguimos obviamente, cuando llegamos el no hizo mas que entrar a la camioneta y quedarse en posición fetal temblando de miedo.
_¡VAMONOS YA!, Dijo Jacob extremadamente asustado,
_tranquilizate amigo, fue solo una ilusión, dijo Charles como para intentar calmarlo.
Yo no sabia que hacer, simplemente dije que preparemos las tiendas, me llevé la llave de la camioneta conmigo para que Jacob no cometa una estupidez, y lo dejamos en la camioneta hasta que se recupere de su susto.
_¿Que habrá visto?, Preguntó Izan
_Nosé la verdad, Respondí
_Mejor ayúdenme a llevar todo, dijo Charles con un tono molesto.
Callados ayudamos a llevar todo dentro del bosque, llevamos todo lo posible, y lo que quedaba lo traeríamos junto a Jacob, cuando lo fuésemos a buscar.
Caminamos y pusimos las Tiendas y en el frente pusimos una pequeña fogata.
Fuimos de vuelta a por Jacob y lo que quedaba, cuando llegamos jacob se habia calmado,(afortunadamente), nos ayudó a llevar todo lo quedaba, y fuimos relativamente alegres hacia el campamento.
Cuando llegamos pusimos a asar salchichas que compré antes, en un arroyo de agua helada pusimos las cervezas a enfriarse, cuando todo estaba listo nos dispusimos a cenar
_¿Que viste?, Preguntó Izan a Jacob mientras comía.
_Fue un segundo, era algo, o alguien, nose muy bien, era alto, parecía un alce pero, en dos patas, su rostro era perturbador, parecía que tenía una mirada muy humana para ser un animal, pero un aspecto demasiado perturbador para ser humano, dijo Jacob con una cara muy asustada.
Yo me sentí bastante perturbado por su cara que no pareció fingida en ningún momento, pensé que seria algo muy peligroso que una criatura asi estuviese a simples kilómetros de nosotros.
Cuando terminamos de comer Izan y Jacob Fueron a sus tiendas a dormir.
_¿Crees que dice la verdad?, Le pregunté a Charles.
_Nosé pero espero no sea cierto, Respondió Charles con Miedo en su mirada.
Luego nos fuimos a dormir y pensé : si algo se sale de control nos vamos lo mas rápido posible.

Donde La Luz No LlegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora