Capitulo 16

8 0 0
                                    

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Octubre, Jueves 01, 1987, 2:00 PM

- ¿Que sucede contigo?


- Solo... Pensé que era la solución.

- ¡Dios! Ni siquiera yo eh echo eso porque pienso en los demás.

- Pues deberías dejar de pensar en los demás y pensar en ti. No en ellos.

- ¿Quieres que los dejé a ustedes como tú lo hiciste Roger? ¿O acaso no recuerdas lo que hiciste hace dos años?

- Kurt yo- fue interrumpido por un gran enojo de parte del mayor.

- ¡Kurt nada! Eso nos marco a todos no sabes todo el daño que nos hiciste, incluso pensé en que hice mal. Soy como un hermano para ti, o bueno si es que eso aún soy.

- Kurt yo los amo, estuvieron cuidando me y en verdad lo admiro porque no siquiera sé cómo me soportan, porque eso soy, insoportable. Muy insoportable.

- Rog- Fue interrumpido por las lágrimas que caían por sus mejillas y en la cara del mayor se replicaron y solamente dio unos pasos hacia el rubio y lo abrazó mientras que le pedía perdón por todo lo dicho - Lo siento tanto cielo, no era mi intención.

- Está bien cariño, solo... No lo vuelvas a decir por favor.

- Lo prometo pero quiero hablar contigo y con los demás más que todo.

- Amm ok.

- Bien. - dicho aquello ambos salieron de aquella habitación y bajaron las escaleras para dirigirse hacia los demás pues al grande si le interesaba lo que estaba pasando. Ya Lily le había contado lo sucedido y este también estaba convencido de que ella había vuelto.

Sin embargo no le molestaba ni le aterraba. Lo que le aterraba era la razón del porque volvió.

- Bien que vamos hacer con todo esta situación ya, estoy harto de no entender nada. Lily y Kurt digan la verdad y ustedes dos también por favor no entiendo nada.

- Queremos la verdad. - John asintió al mismo tiempo que el pesar y miraron a los chicos pues en verdad no entendían nada de lo que había pasado.

- Bien yo empiezo - dijo Lily sentándose en el suelo y los otros tres chicos replicaron lo mismo y se sentaron enfrente de los intrigados.

- Bien empieza. - Freddie solo echo la cabeza para tras y se reacomodo en el sillón para voltear su vista donde se encontraban sus amigos y su mirada fue directa hacia la pequeña y está solo suspiró profundamente y miro a Freddie a los ojos detenidamente para recordar bien lo que había sucedido

Inicio: La casa de Lily

Lily se encontraba leyendo su libro favorito mientras que Kurt tocaba su guitarra con la compañía de Axl. Ambos se odiaban sin embargo gracias a la castaña se empezaron a querer más aún que existían sus diferencias pero con el paso del tiempo se llevaron bien y su amistad se formó un lazo muy fuerte. Tanto que era muy díficil separarlos.

- Mira puedes poner como; And please remember that I never lied algo así ¿no crees?

- Es buena idea gracias.

- Niños ya vuelvo voy por agua ¿no quieren?

- Si gracias - contestaron al mismo tiempo ambos y se miraron a los ojos de inmediato.

- El que se ría es "gay" - dijo haciendo comillas con sus manos el pelirrojo cosa que molesto al rubio pues odiaba lo homofóbico detestaba a ese tipo de personas pero por alguna razón a ese chico si se lo perdonaba. "Pelirrojo estupido" pensó el rubio y solo lo negó en su mente.

Love me like there's no tomorrow Donde viven las historias. Descúbrelo ahora