Capítulo 13 (Capitulo extenso)

8 0 0
                                    

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Septiembre, martes 29, 1987, 6:45 am

El rubio empezó a abrir sus ojos lentamente mientras que sentía como alguien acariciaba la mano derecha de este, sintiendo de inmediato un escalofrío correr por su espina dorsal y en dirección a sus brazos para proseguir por las demás partes del pequeño cuerpo del rubio.

Este giro su cabeza en dirección a la derecha y abrió por completo sus ojos, mientras que se acostumbraba a la tenue luz que había en aquella pequeña habitación. Logro divisar una pequeña silueta que tomaba su mano y pronunciaba su nombre con una voz muy suave y dulce.

- Roggie despertaste.

- No, estoy muerto pero revivi.

- Amo que aún mantienes tu sarcasmo.

- Y yo amaría verte muerta.

- Cuidado con lo que pides Rog, nunca sabes que va a pasar.

- Te quiero.

- Y yo a ti Rog.

- Yo te quiero matar.

- Total ni ganas de vivir tengo.

- Idiota.

- Como sea, ¿Que te sucedió?

- Nada lesbiana solo fue un pequeño desmayo.

- No, se que algo más paso.

- ¿Cómo?

- "Aveces podemos ver a través de las personas, solo que hay algo que no nos lo permite, y tu puedes verlo sin ningún problema solo debes de encontrarla antes de 2, 11, 3, 3, 3, ¡corre!".

La piel del rubio se congeló de inmediato y quitó su mirada de su hermana mientras que susurraba, esto no está pasando, esto no es real despierta carajo. La chica se sintió un poco mareada y miro a su hermano quien cerraba sus ojos mientras que susurraba cosas sin sentido. La menor tomó la mano de su hermano con delicadeza y le susurró todo va a estar bien Roger déjame lo a mí.

La puerta se abrió de golpe mientras que los dos hermanos giraron su cabeza hacia la puerta y miraban al pesar entrar con el menor mientras que estos discutían por quien miraba a Roger de primero, así que este aclaro fuerte su garganta y los dos giraron su mirada a la dirección en la que este se encontraba el chico quien los miraba algo intimidante y los dos se miraron y suspiraron al mismo tiempo y el menor dejó que el pesar pasara de primero.

Total Freddie era el más apegado a Roger.

- Hola Freddie.

- Hola perro mojado, Hola Clare.

- Me voy.

- Bien, mejor.

La menor solo suspiro y se fue junto con John quien le tenía más confianza, sabía que con el podía contar ya que había perdido la confianza con su hermano.

- Ojalá que Roger me entendiera.

- ¿Porque, Que te pasó?

La chica dejó soltar un suspiro pesado y miro al piso, no estaba lista para contar de su plan.

- Esque...

- ¿"Esque"?

- Me eh puesto a pensar y digo Roger ya tiene 18, en algún momento se va a ir de la casa Deacy, y tu y yo tenemos 16 años, Freddie 21 y Brian 20. Y digo: "¿Porque Roger aún no se a ido de casa?" ¿A caso soy yo la que se tiene que ir?

- Clare el tiene 18 si, pero le falta un bimestre para terminar la escuela y cuando la termine el se va a ir. ¿Acaso eso es lo que quieres? ¿Que tu hermano se vaya?

Love me like there's no tomorrow Donde viven las historias. Descúbrelo ahora