°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Septiembre, miércoles 30, 1987, 6:12 am.El sonido del despertador sonó por 3 vez pero esta vez el rubio la apagó de mala gana y se rascó los ojos y los abrió poco a poco para divisar el techo blanco de su gran habitación, otro día más en esta vida de mierda, pensó el rubio y solo río por lo bajo y se sentó en su cama viendo el gran desorden que mantenía su habitación. Ahora lo haré por mi cuenta, ya no está mamá, pensó nuevamente el rubio y dio una sonrisa triste. Su madre ya no estaba y ahora tenía que encargarse de su hermana, llevarla a la escuela, darle de comer, ayudarla en las tareas, pagar su medicamento, comprarle ropa y entre otras cosas más. ¿Eso era ser padre de verdad? Iba a "ser padre" por primera vez en su vida, ahora tenía que cuidar a su hermana máximo 2 o 3 años ya que obviamente su padre no haría eso pero ni drogado lo haría.
Este solo bufo y se levantó de la cama pero el dolor de cabeza lo detuvo y se volvió a sentar en su cama, resaca, el rubio se había olvidado de todo y ahora podía recordar todo. El llanto, la pérdida de su madre, su hermana destrozada, su beso con Brian, su visión, el alcohol, Su madre nuevamente.
Mierda mi mamá, tengo que ir por su cuerpo y organizar su funeral, llamar a familiares y contar la tragedia, llamar a "el ogro".
Todo el solo porque su hermana estaba deprimida y si hablan del tema lo más probable es que se ponga a llorar y se quiera encerrar en su habitación la mayoría del tiempo. Su padre estaría pasándola con su otra mujer y con sus amigos, en bares, fiestas, sexo con otras y entre otras cosas. Pero lo que el no sabía era que su padre estaría solo con sus amigos drogandose y planeando su muerte.
El rubio se levantó de su recámara y se estiró un poco, tenía unas pocas ganas de vomitar pero no lo hizo y fue al baño para hacer sus necesidades y lavar su rostro mientras que encendía el chorro de agua caliente, esa mañana estaba haciendo muchísimo frío y quería bañarse para solo desayunar e irse a la morgue por el cuerpo de su madre y después ir por un ataúd y organizar más cosas para el funeral cosa que ponía muy triste al menor pero tenía que ser fuerte ya era un adulto y tenía que ser responsable de sus actos aunque claramente el no fue el que mato a su madre aunque una pregunta llego a su cabeza; ¿Cómo murió su madre? Este no se había tomado el tiempo para saber de que murió su madre cosa que lo llenaba de tristeza pero decidió mejor concentrarse en buscar ropa y hacer todo lo dicho.
Después de unos 15 minutos el rubio bajó las escaleras y fue directamente a la cocina pero al cruzar la sala vio a su padre con una mujer y esta tenía los senos afuera de su vestido cosa que le desagradó al rubio y solo rodeo los ojos y se fue a la cocina y preparo una sopa, no podía ingerir otra cosa más así que solo se preparó eso y desayuno en el comedor, su padre y aquella mujer no se movían para nada cosa que puso muy curioso al rubio ¿Y si los muevo solo un poco? Pensó y después de una pequeña crisis existencial se dio por vencido, la curiosidad mato al gato. El rubio se levantó de la mesa y caminó directamente a donde se encontraba su padre y aquella mujer de senos grandes. Suspiro pues aún no se sentía muy listo ¿Que tal si me golpea? Bueno la última vez yo gané, no veo porqué no gane otra vez.
Luego de como mil suspiros se armó de valor y se acercó a donde estaba la mujer y la tomó del cabello haciendo su cabeza para atrás y esta hizo una mueca y soltó un quejido que Mike pudo escuchar poniendo nervioso al rubio. Este se alejó y fue a retirar su tazón y lo lavó con mucho cuidado y luego lo dejó donde correspondía, salió de la cocina a paso rápido pero la voz de su padre lo hizo voltear.
- ¿Que haces aquí Meddows? - dijo cortante y acomodándose un poco en el sillón recostando a la mujer de senos grandes en su pecho.
- A ti que te importa, no vives solo si se te olvidó te lo recuerdo. Tienes dos hijos y una difunta mujer.
ESTÁS LEYENDO
Love me like there's no tomorrow
FanficLa oscuridad es tan grande que te puedes perder en esta y tal vez nunca salir de ahí. Lamentablemente para Emily fue sucedido esto y necesitará ayuda de el grupo Queen. Estos chicos aun no se dan cuenta de todo esto si no hasta que en una pelea de...