°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Septiembre, miércoles 30, 1987, 12:00pm- Te daría el mundo entero con tal de verte feliz cielo.
Roger abrió lentamente sus ojos había escuchado la voz de su amado decirle que quería darle el mundo entero con tal de verlo feliz cosa que lleno el corazón del menor. Pero cuando abrió los ojos no vio nada solo vio como toda su habitación estaba oscura como una cueva, su cueva. Roger se sentía muy cansado ya de esos sueños ¿Que carajos sucedía? ¿Como lograba todo conectarse?
Era sumamente extraño que todas esas cosas le sucedan supone que eso le pasa por idiota. Siempre se ah considerado un gran idiota, cosa que hacía cosa que maldecia al parecer una mala suerte se presentaba en la vida del menor. Cosa que haga, cosa que maldigo Pensó el rubio pero solo negó con la cabeza y miro a la ventana. Todo tan oscuro como su pasado, aquellas nubes reflejaban la tristeza que invadía su cuerpo, reflejaban intranquilidad, reflejaban dolor, 0 esperanzas, cansancio. Estaba cansado. No quería seguir, porque sabía que ahí estaba el. El le iba a impedir que siguiera con su vida no quería más dolor quería ser feliz, ¿Porque sus amigos sí eran felices y el no? ¿Porque tuvo que existir? ¿Tanta era la necesidad para vivir que tuvo que nacer? No quería nada, solo quería estar con su amado y vivir feliz pero sabia que eso era muy poco probable. Nunca iba a ser feliz, su vida no tenía sentido. Habían sientas de chicas detrás de él pero ninguna le interesaba, le interesaba el.
Llevaba tiempo así para ser exactos, 3 años así. Tenía bajones constantes. Podía estar en el mejor momento de su vida y sentirse superior a los demás pero siempre venían los bajones. Nunca los dejaba en paz, siempre estaba deprimido por culpa de su papá, su padre le metía muchas cosas en la cabeza y le decía que no iba a servir para nada pero ¿Era verdad lo que el viejo testarudo de su padre decía?
De pronto aquellos ojos hazel invadieron sus pensamientos suicidas, no quería perder la oportunidad de tener algo con aquel chico de rizos alto y delgado con unos hermosos colmillos que amaba con toda su alma. Era perfecto, el, era perfecto. Siempre lo fue y sentía que no merecía tener a Brian a su lado prefería dejárselo a Anita capaz aquella chica si lo merecía.
Decidió dejar el asunto a un lado ya que le empezó a doler la cabeza de tanto pensar y sollozar. El teléfono de la habitación resonó por todo el lugar y Roger entre regañadientes se levantó de la cama con muchísima flojera y tomó el teléfono de mala gana y rascón sus ojos aún estaba medio dormido.
- Alo, ¿Quien habla? - dijo con una voz rasposa y bostezando mientras estiraba su pequeño cuerpo. Quería seguir durmiendo.
- Hola Roggie, Cielo no te molesta que pase a tu casa a dejar a Clare.
- No está bien seño- Espera... a Clare ¿Quien eres? ¿Y qué haces con mi hermana? - Roger después de unos segundos se levantó y se sorprendió que su hermana no estuviera en casa. Carajo.
- Cielo soy May, ¿Me recuerdas?
- Oh - el rubio río por lo bajo y se sentó en la silla que estaba frente a su escritorio. Amaba hablar con su amado - Claro, ¿Espera la mocosa salió de su habitación? LE DIJE QUE NO SALIERA.
- Si quieres me dejas sordo.
- Lo siento amor - el rubio tapó su boca con su mano y se sonrojo al mismo tiempo que soltaba una risa nerviosa - Digo May, si, oye que te parece si salimos un rato tu y yo juntos al parque de siempre. - dijo con una voz muy nerviosa sin embargo fue un milagro que no haya tartamudeado.
The miracle.
- Por supuesto Roggie nos vemos ahí solo, ¿Ah que hora?
- Oh claro la hora amm... - el rubio no sabía pero después de un corto silencio volvió a retomar su voz - que te parece a las 3:12 pm. - La piel del rizado se eriza ante aquel número y solo trago espeso causando una gran intriga y preocupación por parte de él menor - Bri... ¿estás bien? ¿Que sucede? Oye mira si no quieres salir esta bien no te preocupes total tengo cosas que hacer y si no te gusta la idea de vernos est- el rubio fue interrumpido por la voz ronca de Brian causando millones de cosas en su interior y alterando sus hormonas, estupidas hormonas no se pueden quedar tranquilas.
ESTÁS LEYENDO
Love me like there's no tomorrow
Fiksi PenggemarLa oscuridad es tan grande que te puedes perder en esta y tal vez nunca salir de ahí. Lamentablemente para Emily fue sucedido esto y necesitará ayuda de el grupo Queen. Estos chicos aun no se dan cuenta de todo esto si no hasta que en una pelea de...