Capítulo 17

7 0 0
                                    

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Octubre, Jueves 01, 1987, 4:14 PM

- Lo siento mucho Kurt, con razón esa fecha te pone mal - el rubio se acercó a su mejor amigo y le dio una palmada en el hombro suavemente regalando le una sonrisa dulce y llena de amor.

- Gracias querido - fijo su mirada en esa azul y le dio una media sonrisa, aún le dolía recordar todo lo que había vivido con el amor de su vida. Había sido un choque muy fuerte para el.

- Bien queridos, lo sentimos mucho por Axl en verdad, ahora ya entiendo un poco, ahora te pregunto Roger - este lo miro algo intrigado pues en cierta parte temía que Freddie preguntara algo innecesario debido al momento - ¿Cómo te sientes ahora que sabes que hay una niña pequeña cuidando te el trasero? - dijo en una pequeña broma pero el menor solo sonrío en alivio al menos no pregunto algo sobre que podía herir los sentimientos de alguno de ellos.

- Bueno, la verdad es que no se - los chicos rieron ante ese comentario y Freddie solo negó la cabeza y soltó una risa pero tomo un golpe al menor - Bueno bueno yo creo que está bien. Ahora tengo a quién me cuide por un gran tiempo.

- Y si tiene hijos ¿Le pedirías que los cuide? - pregunto la rubia con una sonrisa mientras tomaba su té negro.

- ¿Esto es una entrevista o algo parecido? Me siento importante ahora mismo - los demás sólo rieron ante ese comentario mientras que Brian lo miraba atentamente, sentía en el fondo que algo no iba a salir bien. Sentía que tal vez algo iba a salir terrible, mentiría si diría que ya hace tiempo viene soñando con la niña y sus advertencias sobre su propia muerte. ¿Y si no le daba por salvarse? ¿Y si mejor prefería morir que matar a Roger?

- Vamos solo contesta - ánimo John mientras que Freddie le tomaba la mas mínima atención, amaba demasiado a este pequeño pero lástima que era demasiados años para formar algo.

- Bueno tal vez si tengo pero si llega a ser así, si. Claro que lo haría porque no - contesto y los demás le dieron una sonrisa dulce al oír eso por parte del menor. Vaya que Roger tenía un gran corazón con los demás a pesar de parecer ser malo pero era un amor por dentro.

- Bueno espero que hayan entendido pero ahora hay que enfocarnos en ir a buscar a nuestra mejor amiga porque no hay que esperar a que el demonio ataqué mejor ataquemos nosotros de primero. Ya veremos quién te está haciendo daño Roger - este asintió y la chica se levantó mientras caminaba hacia la cocina y empezaba a marcar a un número. Todos la miraban, ahora tenían que prepararse para lo que vendría que evidentemente no era nada bueno. Iban a pisar el mismísimo infierno pero todo sea por Roger, por su rubio.

Brian lo miro después de tener su pequeño transe y el rubio lo miro también, ambos mantenían la mirada en el otro como si trataran de leer la mente del otro. Sentían por alguna extraña sensación que ellos estaban hechos el uno para el otro, a pesar del corto tiempo que llevaban siendo amigos sentían que sus latidos bombeaban al mismo tiempo pero cuando se trataba de mirar se a los ojos sus latidos bombeaban más rápido y en diferente sintonía. El planeta Tierra daba vueltas rápidas al mismo tiempo que sus respiraciones se aceleraban al tiempo en el que se sentían separados pero al estar juntos la Tierra daba sus vueltas como normalmente lo hacía.

Sus miradas seguían ahí no necesitaban una sola palabra para describir lo que sentía el otro con tan solo una mirada eso bastaba y al tener esos ojos azules mirarlo se sentía como si estuviera viendo de cerca a Neptuno con unas hermosas estrellas que significaban el brillo de sus ojos. Con su mirada podía ver qué era lo que pensaba el rizado y eso le sorprendió de inmediato ¿Cómo el podía hacer eso? Jamás le había pasado pero claro era por la sencilla razón de que jamás lo probó porque consideraba esas cosas algo estúpido pero ¿Y si podía ver más haya de lo que las leyes le permitían? Es decir las leyes de la física no permitía que alguien pudiera ver eso, pero él era la excepción.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 12, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Love me like there's no tomorrow Donde viven las historias. Descúbrelo ahora