Michikatsu seguía su recorrido por las ciudades de Rumanía; hasta que llegó a una zona, extraña.
Un lugar en medio de la nada, de hecho llegó ahí por su instinto, algo le hacía familiar, pero cuando era un demonio al entrar en el lugar vio un sendero, así que lo siguió y lo que encontró lo sorprendió de gran manera.
Un pueblo fantasma aparentemente, retrocedido en el tiempo, le recordaba a sus viejos tiempos como humano, el híbrido vio tantos pueblos en sus viajes y ninguno era como este, "primitivo" incluso los pueblos más pobres tenían automóviles, Internet, incluso electricidad.
Este pueblo apenas parecía tener electricidad en unas pocas casas, todo lo demás era como hace cientos de años; cultivando sus alimentos, criando animales, trabajos de pueblo, era muy "nostálgico ".Michikatsu:(debo estar preparado para lo que sea, este lugar me transmite un aura problemática).
Pero aún así el lugar generaba cierto sentimiento lindo y gentil; ese sentimiento se hizo más grande al ver unos niños jugando con palos de madera.
《《Flash back》》
???:Mira papá seré como tu, un gran samurai.
Un niño jugaba con una rama mientras era visto por Michikatsu el hombre sólo dio una sonrisa gentil.
Michikatsu:Si, seguro lo seras.
El niño regreso a jugar con los demás niños del pueblo en el que vivía el hombre.
Una mujer se acercó a Michikatsu.
???:Todo está muy tranquilo ¿verdad?
Michikatsu:Si, no he tenido misiones últimamente, pero al menos puedo estar con ustedes un poco más de tiempo.
La mujer se sentó al lado del hombre y se recargo en el hombro de Michikatsu.
???:Este tiempo es una bendición.
Michikatsu:Si, me gusta esto.
El hombre le dio un abrazo a su esposa y al mirarse a los ojos estos 2 se dieron un beso en los labios.
《《Fin del flash back》》
Aún que aún así captaba las miradas que le daban los pueblerinos, pues si, tal ves sea extraño ver a un hombre con ropa más "formal" por así decirlo, pero de igual manera después de un rato lo dejaron de ver y siguieron con lo suyo.
El hombre se acercó a un joven que estaba cargando madera.
Michikatsu:Disculpe joven.
???:Si señor, ¿qué nesecita?
Michikatsu:Como verás no soy de aquí y estoy un poco desorientado me podrías decir quien es el líder del pueblo.
???:Es la madre Miranda, ella nos protege.
Michikatsu:Ya veo, ¿hay una manera de tener una reunión con ella?
???:Bueno lamento decirle señor que pocas veces viene cuando ella lo decide.
Michikatsu:Gracias, otra cosa, ¿sabe donde hay un lugar donde me pueda hospedar unos días?
???:Seguro!, por las huertas está la casa de Luiza ahí podrá quedarse.
Michikatsu:Gracias joven.
???:No hay problema, puede llamarme Sanjiro
Michikatsu se exalta, ahora que lo nota la apariencia de este chico es igual a la de Kamado Tanjiro o al menos como lo vio dibujado por Yushiro en ese libro, ya que el en persona jamás se topó con el joven.
ESTÁS LEYENDO
Michikatsu ( Kokushibo )en resident evil Village
AdventureLa pelea contra Kokushibo está por intensificarse aún más, Sanemi y Gyomei con la ayuda de Muichiro están logrando acorralar a la luna superior 1, pero por un milagro qué se desconoce, Kokushibo logra escapar de su muerte, con todo su orgullo destru...