El hombre se llevó el oso a rastras sin importarle el peso en lo más mínimo.
Alfred:Me sorprendes cada ves más Michikatsu.
Michikatsu:Antes hacia entrenamientos de cargar mucho peso, así que el peso del animal no es nada.
Alfred:¿Y para qué entrenabas?
Michikatsu:Para ser un cazador.
Alfred:¿Y qué cazabas?
Michikatsu:Eso es para otro día.
Alfred asintió levemente sabia que Michikatsu escondía muchas cosas, pero también sabía que el se los contaría a su debido tiempo.
Al llegar al pueblo muchos miraron sorprendidos a Michikatsu por el gran oso que cargaba en su espalda.
Los niños le hacían preguntas al ex cazador y el les respondía con una gran sonrisa y calma en su interior, hace cuanto que no se sentía tan pleno, antes en sus días como demonio el sólo estar presente hacia que un pueblo entero tiemble de miedo, pero ahora...todos lo ven con cariño...no obstante...aún estaba algo que lo incomodaba demasido y por más que quiera evitar sentir eso, con cada día que pasa ese sentimiento crece.
Terminaron haciendo una gran comida celebrando a Michikatsu por su logró de matar a ese inmenso oso.
Al anochecer.
Luiza:Sigo sin poder creer que Michikatsu mató a ese gran animal sólo con sus manos.
Alfred:Fue genial como lo hizo, parecía que apenas lo toco.
Luiza:Como lo hiciste?
Michikatsu:Sólo di unos pocos golpes en el, en la cabeza para dejarlo aturdido y en el corazón para matarlo rápido, teniendo como prioridad no hacerlo sufrir.
Luiza:Que gentil eres.
Michikatsu:Tu crees?
Alfred:Gracias a ti tendemos comida por muchos días.
Después de la comida el Joven Sanjiro se acerca a Michikatsu.
Sanjiro:Señor Michikatsu!
El ex cazador mira al joven.
Michikatsu:Si joven?
Sanjiro:Quiero...Quiero pedirle que me entrene!
El ex cazador le costó un poco reaccionar a sus palabras.
Michikatsu:Por qué quieres eso?
Sanjiro:Supe como lo hizo, honestamente no pude evitar sentirme emocionado y quiero aprender a ser tan fuerte como usted.
Michikatsu:Te advierto que el entrenamiento es muy intenso.
Sanjiro:Bueno, viendo su fuerza y habilidad, no pensé que lo sería y por eso estoy dispuesto.
En ese momento el cazador noto la gran pasión del chico, y no pudo evitar recordar a el en el pasado cuando quería superar a su hermano menor Yorichi.
Michikatsu:Bien, pero te recuerdo que no tendré piedad chico.
Sanjiro:Me ofenderia si la tuviera *sonríe levemente*.
Michikatsu tomo de su café y vio al joven.
Michikatsu:Te espero a las 5 de la mañana en la casa donde me hospedo.
Sanjiro:Me parece perfecto.
A La mañana siguiente Sanjiro fue a la casa de Luiza y Michikatsu salió para llevarse a Sanjiro a un bosque.
ESTÁS LEYENDO
Michikatsu ( Kokushibo )en resident evil Village
AdventureLa pelea contra Kokushibo está por intensificarse aún más, Sanemi y Gyomei con la ayuda de Muichiro están logrando acorralar a la luna superior 1, pero por un milagro qué se desconoce, Kokushibo logra escapar de su muerte, con todo su orgullo destru...