Michikatsu estaba regresando a la casa de Luiza pensado que debería hacer con ellos, no quería dejarlos así como así ya que suponía que posiblemente podría pasar algo y no los quería involucrar.
Asi que tras pensarlo decide que se despidiera de ellos, almenos por ahora.
Y si sale bien tal vez libere al pueblo de ese mal.
Michikatsu decide esperar un poco para tener mejor un plan para actuar.
A la mañana siguiente, Michikatsu salió al pueblo mientras caminaba los niños le pidieron a Michikatsu que juegue con ellos y el sonriendo juega con ellos.
Sanjiro fue a entrenar con Michikatsu; ayudando a mejorar su resistencia, y fuerza.
El mejorar en su respiración, Michikatsu se sorprendió mucho ya que Sanjiro mejoraba mucho, se atreve a decir que incluso se adapta más rápido que los antiguos compañeros que tenía.
Sanjiro:Señor Michikatsu, ¿cuándo me enseñará la respiración lunar?
El híbrido solo miró a Sanjiro y pensó un poco.
Michikatsu:Tal vez en unas 2 semana, debes saber que el hacer un movimiento en falso, y tu cuerpo sufrirá un gran daño, la respiración lunar es de las respiraciones más dificulta que aprender.
El joven Sanjiro pensó levemente y asiente.
Después del entrenamiento Sanjiro y Michikatsu regresan al pueblo.
Al llegar el joven Sanjiro regresa con sus padres mientras el ex cazador camina por el pueblo, sonriente, viendo como todos son felices y se ayudan entre ellos, hasta que siente que algún choca contra el, al voltear ve a una mujer con unas cajas.
???:Oh, ¡lo siento mucho no vi por dónde caminaba!
El híbrido al percatarse de quien se trataba sonríe levementey la ayuda a levantar las cajas.
Michikatsu:No te preocupes, Elena.
El ex cazador le entrega las cajas a la mujer llamada Elena.
Elena Lupu es hija de un hombre gruñón, lo que es opuesto a su hija, la cual es muy amable, de hecho fue de las primeras personas que fueron amables con el híbrido.Elena:Michikatsu, de verdad perdón.
El guerrero solo ríe.
Michikatsu:Ya te dije que no hay problema, dime, ¿a donde llevas estas cajas?
Elena:Las llevo a la señorita Marlen, las necesita para guardar unas cosas, y curiosamente tengo estas cajas que solo las tengo acumulado polvo.
Michikatsu:Te ayudo, sirve que no tengo nada que hacer.
El híbrido le ayuda a llevar las cajas.
Elena:Gracias señor Kokushibo, veo que Sanjiro le va bien en sus entrenamientos.
ESTÁS LEYENDO
Michikatsu ( Kokushibo )en resident evil Village
AdventureLa pelea contra Kokushibo está por intensificarse aún más, Sanemi y Gyomei con la ayuda de Muichiro están logrando acorralar a la luna superior 1, pero por un milagro qué se desconoce, Kokushibo logra escapar de su muerte, con todo su orgullo destru...