Michikatsu estaba cargando leña que fue a conseguir.
Pero un sentimiento de que es observando sigue incluso después de 2 semanas estando en el pueblo.
En este tiempo el fue conviviendo con los demás del pueblo ayudando a otros, y esto con el objetivo que recaudar información de Madre Miranda, aumentando sus sospechas de que es un demonio, en su opinión es la opción más lógica.
Ella es capaz de vivir cientos de años y tiene poderes sobrenaturales, como una arte de demonio, lo cual es muy confuso, como logró sobrevivir a la muerte de Muzan.
Durante este tiempo ha estado investigando sobre este lugar y también tuvo ayuda de Yushiro y vio que hay grandes posibilidades de que efectivamente esa mujer sea un Demonio, pero no uno como el, es más como un Demonio artificial lo que genera más preguntas que respuestas.
Tiempo después.
Michikatsu:Regrese!
Luiza:Bienvenido, como te fue?
Michikatsu:Traje buena leña.
Luiza:Que bien, anda ve dejarla en el depósito y luego vete a dar una ducha que ya estará la comida muy pronto, creo
Michikatsu:De acuerdo
El ex demonio se fue a dar una ducha, y mientras lavaba su cuerpo, pensaba en sus siguientes movimientos; durante estos días ha estado recolectando información de Madre Miranda y de los Jerarcas. Todos con habilidades sobrenaturales.
A Michikatsu se le vino a la mente sus años como luna superior 1 y pensó... "Tal ves esos Jerarcas también sean semi demonios" este pueblo era cada vez más interesarte e intrigante para el ex demonio.
Michikatsu:(El primero será Karl Heinsenberg un hombre algo normal, el más normal de hecho, también están Donna Beneviento una mujer atractiva pero por alguna razón oculta la mitad de su cara y tiene una muñeca algo tenebroso, Salvatore Monreau un hombre medio humano medio pez, me recuerda a la 5° luna creciente, y Alcina Dimitrescus alta y pálida como si no tuviera vida. Si tuviera que adivinar, Karl y Alcina parecen ser los más fuertes, por lo tanto primero probaré con Karl Heinsenberg, ya está decidido).
Con su primero Jerarca en atacar se fue a comer y esperar hasta la noche para ir por el en busca de información.
El salió fue a su habitación para vestirse y vio a Luiza poniendo la mesa y Alfred ayudando.
Michikatsu:En que puedo ayudar?
Luiza:Podrías bajar los platos, no los alcanzo jeje.
El hombre sólo dio una pequeña sonrisa y agarro los platos.
Luiza:Ventajas de ser alto, verdad?
Michikatsu:Algo así.
Alfred:Jaja la verdad si eres bastante alto.
Eran momentos divertidos el espadachin se sentía muy feliz recordando a su vida antes de su declive.
En un pueblo, más específicamente en una casa, una mujer regaña a lo que parece ser su hijo.
Mamá:Te he dicho que no juegues con los cubiertos, tu padre llegará pronto, comportarte por favor Tadeo.
El niño reconocido como Tadeo Tsugikuni hizo un puchero.
Tadeo:Mamáaa.
La puerta de la casa se escuchó abrirse y se vio a un hombre alto entrar a la casa, tratándose de Michikatsu Tsugikuni el cual tenía una armadura de samurai.
Michikatsu:Otra vez jugando con los cubiertos hijo?
El hombre alto le hablo a su hijo mientras se quitaba su armadura quedando sólo en su ropa casual.
ESTÁS LEYENDO
Michikatsu ( Kokushibo )en resident evil Village
AdventureLa pelea contra Kokushibo está por intensificarse aún más, Sanemi y Gyomei con la ayuda de Muichiro están logrando acorralar a la luna superior 1, pero por un milagro qué se desconoce, Kokushibo logra escapar de su muerte, con todo su orgullo destru...