Heinsenberg da un golpe con su martillo que Michikatsu logra detener con su katana, con ligera dificultad Michikatsu nota como el martillo aumenta su peso.
Michikatsu:(Que pasa, es cada vez mas difícil detener su golpe).
El híbrido decide alejar al hombre con una patada que Heinsenberg logra detener con trozos de metal al unirlos a su brazo.
El ex cazador decide tomar distancia mientras analiza a su oponente.
Michikatsu:(Controla lo de metal, o eso parece, aún que no puedo decir a ciencia cierta si es fuerte, o a que se debió que su mazo pasara más).
Heinsenberg:Tienes buenos reflejos demonio.
Michikatsu solo miró con una gran seriedad a Heinsenberg.
Michikatsu:¿Cómo sabes que soy un demonio?
Heinsenberg:Lo sabrás si me ganas.
Con el reto puesto sobre la mesa, Michikatsu sonríe levemente lo que desconcierta un poco a Heinsenberg.
Michikatsu:Pues...lo tomaré enserió.
Michikatsu estaba listo para usar la respiración lunar.
Pero sintió que algo aprisiona su brazo, al verlo se da cuenta de que es un pedazo de metal.
Michikatsu:(Maldito, parece que controla el metal con el pensar, si es así, sera problemático, me puede atacar a corta y larga distancia, lo peor es que puede hacer las 2 cosas a la vez tal vez si...)
Antes de que Michikatsu siguiera pensando recibiria un poderoso golpe que lo dañaría seriamente.
El ex cazador choco con una pared agrietado esta misma en el proceso, mientras la sangre escurría de su frente.
Michikatsu:(Mi cabeza...duele, maldita sea, baje la guardia un segundo y ese miserable casi me deja fuera de combate, ese golpe no fue a la sar, apunto a mi cabeza y más específicamente a mi cerebro, un hombre normal hubiera sido asesinado incluso un cazador).
El ex cazador se levanta muy adolorido.
Heinsenberg:¿Eso es todo?, vamos demonio, busco diversión, muéstrame esa fuerza que usate en contra de mis bestias.
Heinsenberg intentar dar otro golpe de martillo que Michikatsu logra desviar al mismo tiempo que da una patada, dicha patada el hombre logra detenerla al juntar partes de metal en su brazo pero aún así fue apartado bruscamente.
Heinsenberg:¡De eso estoy hablando maldita sea!
Michikatsu golpea repentinamente el estomago de Heinsenberg que lo deja muy adolorido y escupió sangre por la potencia del golpe.
Seguido de eso recibe una patada en la cara que lo estreya en una pared.
Michikatsu:Será mejor que respondas mis preguntas antes de que te arranqué la cabeza.
Heinsenberg:¿De verdad crees qué podrás matarme?, no, aún no termina esta pelea.
Heinsenberg le lanza distintos pedazos de metal que Michikatsu logra cortar con gran habilidad.
Pero dichos pedazos de metal que ahora eran más pequeños, cortan la carne de Michikatsu dejando al semi demonio muy sorprendido.
Heinsenberg:¿Lo olvidaste?, sigue siendo metal, así que lo puedo controlar.
Diría Heinsenberg mientras se limpiaba la sangre de su boca.
Los pedazos seguían cortando a Michikatsu profundamente.
Michikatsu:(Tendré que cortarlos a un nivel más alto).
Michikatsu se lanza nuevamente contra el hombre, el cual responde con su martillo
ESTÁS LEYENDO
Michikatsu ( Kokushibo )en resident evil Village
AdventureLa pelea contra Kokushibo está por intensificarse aún más, Sanemi y Gyomei con la ayuda de Muichiro están logrando acorralar a la luna superior 1, pero por un milagro qué se desconoce, Kokushibo logra escapar de su muerte, con todo su orgullo destru...