× 12 ×

1.2K 61 34
                                    

"- Libres por fin...-"
Final part  (No es un adiós...es un hasta luego)

------------------------------------------------------------------

🎵

TW:


•Fantasia

•Largo

•prince Q! and warlock W!

------------------------------------------------------------------

Su respiración cada vez era más rápida y corta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su respiración cada vez era más rápida y corta.

Intento alejarse, apartar la mano que le privaba del aire, pero no podía, era una fuerza sobrenatural.

—¡Papá suéltalo!—Wilbur intervino intentando alejar a su padre de el.

¿Pa... pá?

Su vista se volvía más nublada y ya se le era casi imposible ver correctamente, los gritos de wilbur empezaron a volverse sonidos lejanos junto al pitido en sus oídos.

...

¡Fizz!

—¡Cof! ¡Cof!—

Callo al suelo inmediatamente empezando a toser fuertemente y tomar grandes bocadas de aire. Sentía como si la vida regresar en el, sus ojos soltaban leves lágrimas y su garganta dolía a horrores, aún se hallaba aturdido, pero con más facilidad para respirar.

Al levantar la vista pudo ver a su hermano, George ¡Su hermano está aquí!

—Alejense de mi hermano—Estaba enfrente mío, sosteniendo amenazante su espada a aquel enemigo.

El pelirubio soltó un gruñido y se dispuso a acercarse más, y por lo tanto su hermano lo vio como una amenaza y empezó una batalla

—Geor- Cof! George es- cof! E-espera!—Intenté detenerlo.

—Quackity...—Wilbur se veía preocupado.

Wilbur intento acercarse pero George no lo dejo.

—¡E-espera!—Me apoyo en el suelo intentando levantarme. Caí un par de veces pero logré ponerme de pie—¡George para!—Le grité.

Ambos adultos se detuvieron al escuchar mi voz.

George tenía su espada sobre el antebrazo del otro mientras esté mantenía alzada sus garras en modo de contra ataque.

One Shots ×X-𝑻𝒏𝒕 𝒅𝒖𝒐-X×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora