despertar

174 14 9
                                    

Pov shinobu

Lo último que recuerdo haber vivido fue una muerte dolorosa a manos de la segunda luna superior, pero después de eso solo había paz, al final logré mi propósito, pero ¿ahora que pasara? El camino era largo y oscuro solo podía distinguir un luz pequeña pero que iluminaba bien el camino, estaba lejos, poco a poco empecé a caminar, mis recuerdos los podía ver en cada rincón de ese lugar, cada uno, la muerte de mi hermana, cuando me convertí en pilar, cuando conocí a ese hombre con ojos azules, lo amaba con todo mi corazón lo extrañaría, pero talvez en otra vida podamos estar juntos........

Al llegar era una puerta blanca, mire por última vez mis recuerdos y sobre todo aquel día en que le prometí que si todo salía bien estaría con el resto de mis días, pero no pude cumplir la promesa....... Unas lágrimas salieron me despedí " hasta la otra vida " entre y la luz me cego, esperaba pacientemente entrar al más halla pero desperté en..... Pero....... ¿¿Que técnica demoniaca es esta??

Pov kiwi 🥝

De un momento a otro ella despertó, estaba en una cama inmensa bien decorada, con un paño en la frente para ella era algo nuevo, miró de reojo todo lo que estaba a su alrededor, todo era fino y nuevo nunca había visto tales cosas, el cuarto tenía muebles de madera talladas a manos, las mucamas llevaban llevaban un vestido negro con un delantal blanco, las cortinas eran largas y elegantes con bordados hechos a mano la vajilla era de cristal pero tenía muchos detalles tanto que hasta una pintura se podía ver en ellas,ella despertó con un tremendo dolor de cabeza asustada con la respiración agitada.

De un momento a otro ella despertó, estaba en una cama inmensa bien decorada, con un paño en la frente para ella era algo nuevo, miró de reojo todo lo que estaba a su alrededor, todo era fino y nuevo nunca había visto tales cosas, el cuarto tenía ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Algo así :u)

Ella del susto pensó que era una técnica de algún demonio y tiro el grito al cielo, las mucamas se asustaron, y trataban de calmarla pero Shinobu no quería que la toquen, se levantó de golpe de la cama, causando un leve mareo tomo lo primero que vio una lámpara, se fue a una esquina de la habitación al ir de retro se tambaleaba y se tropezaba con aquellos finos muebles con asientos forrados con cuero, las mucamas no sabían que hacer trataban de calmarla.

Shinobu: ¡¡¡Ni se les ocurra tocarme!!

X: Señorita debe volver a la cama podría recaer.

Ella les apuntaba con aquella lámpara mientras las mucamas trataban de acercarse lentamente y evitar salir lastimadas.

De un momento a otro Shinobu se empezó a sentir mal, su vista estaba borrosa no podía ni mantenerse de pie y callo, las mucamas se alarmaron la levantaron y la pusieron en cama inmediatamente, ardía en fiebre.

Shinobu se quedó dormida........

Pasaron 3 días desde aquel incidente, en esos días Shinobu había estado en cama, después de darse un pellizco en la cara se dió cuenta que no era una técnica demoniaca y mucho menos un sueño, no la dejaban pararse, ir al baño era raro para ella, todo era diferente la cama no era un futón, los muebles eran más grande y elegantes con detalles finos, los baños eran totalmente diferentes, incluso la ducha, y siempre tenía a alguien a su disposición, no podía hacer nada sin ayuda, ella prefería estar en cama y estar callada, su único martirio era ir al baño, ella llevaba puesto una pijama blanco que era como un vestido muy sencillo, y una bata de seda con pequeños detalles en las mangas.

En Esta Vida Y En Las Demás (Giyushino 🦋🌊)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora