✨3 años de ser el más afortunado✨

31 2 1
                                    

Poco a poco comienzo a salir de mi sueño, puedo sentirlo... primero estoy en la punta de un barranco, si veo al frente, puedo ver montañas y pájaros de varios tamaños volando sin miedo a caer o perderse o no lo sé, es una hermosa vista; si miro hacía abajo lo que veo es un río azul con corriente media y un par de rocas en él, que puedo ver desde aquí, las orillas no son más que pasto con varios tipos de flores y árboles, un bosque creo yo.

Estoy a punto de saltar porque siento que al hacerlo tendré la capacidad de volar o caer con libertad pero siempre que lo voy a hacer siento como mi alma (creo yo) es extraida, como si la imágen que estoy viendo del bosque y el barranco se fuese alejando por medio de un tubo larguísimo sin fin, lo próximo que veo es nada, una pantalla negra pero escucho cosas y finalmente, despierto, como siempre.

-Buenos días, amor.

Me encuentro con los hermosos ojos color miel de Jenette, Dios, se ve hermosa por las mañanas.

-Buenos días, niña de mi corazón.

Veo como sonrie y sale de la cama para ponerse una bata color blanco y pantuflas.

-¿Qué hora es?

-Son las 8:30 am, amor.

-¡RAYOS! Llegaré tarde al trabajo.

Ya me había parado al vestidor y estaba buscando desesperadamente mi traje y mis zapatos cuando siento unas manos por mi torso.

-Es domingo tontito, no trabajas en domingo.

-¿Domingo?

-Domingo.

-¿15 de Abril?

-15 de Abril.

- Muy bien amor, tomaré una ducha y saldremos cuando termine así que alistate.

- ¿A si?

-Sí, señorita Volkova.

-¿Y... a qué se debe esta salida, señor Volkova?

-Oh vamos, no creeras que lo olvidé, ¿o si?

-No lo sé, ¿De qué hablas? -me dijo divertida-

-De nuestro 3º aniversario bobita, 3 años de hacerme el hombre más afortunado, claro, sin contar nuestro tiempo de novios, si no serían más de 3 años.

-No lo olvídaste -me dijo como una pequeña niña ilusionada-

-¿Por qué lo olvidaría?

-Pues... ya sabes, luego te metes mucho en tu trabajo.

-Oh vamos, no hables más del tema. Siempre es la razón de nuestras peleas.

-Vale. -me dijo con un tono ligeramente irritado-

Sonó el timbre, que extraño si son las 8:40 más o menos, fui a abrir la puerta y...

—————————————————————————————————————-





✨ Una segunda oportunidad ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora