Ahí estaba Jenette cocinando, me acerqué a la cocina y en cuanto dejé el maletín Jenette habló.
- ¿Qué tal la junta? - dijo sin mirarme -
- Excelente, según Verónica los inversionistas pidieron otra junta para cerrar el trato.
- Verónica... Verónica... Verónica. -dijo con tono de disgusto-
- ¿Qué pasa, amor?
- Sabes lo que pasa.
Estaba frustrado, no sólo por la junta ni porque mi día había comenzado de una forma pésima, también por el sueño que tuve, era tan real... no quize pelear con Jenette así que simplemente me pase las manos por el cabello, le dije que subiría a cambiarme y bajaría para cenar, no sin antes darle un beso.
Subí a la habitación, tan tranquila como siempre, con fotos de nuestra boda y luna de miel en las mesas de noche y en nuestro tocador, aún recuerdo nuestra boda como si hubiese sido ayer, fue hermosa, y la luna de miel ni se diga, estaba tranquilo recordando y poniéndome una camisa blanca de cuello v cuando comencé a escuchar una voz, no, no voces como el niño de 6to sentido, es decir, sólo es una película, seguro el estrés me está haciendo alucinar.
¡DIOS, MI CABEZA EXPLOTARÁ!, no sé que está pasando pero me duele mucho la cabeza y estoy un poco mareado, me siento en la cama buscando tranquilizarme, pero no funciona así que cierro los ojos. La voz sólo dice algo pero no lo entiendo todo... dice: No la-ajkdmsa.
¿No qué? ¿Qué me sucede? ¿Qué está pasando?
Por fin, es como un grito leve, y entiendo lo que dice y sé de quien es la voz... es mi voz... y dice: No la dejes ir sola.¿No la dejes ir sola? ¿A quién? ¿Ir a dónde? ¿Cuándo?
Jenette entró más enojada aún... ¿Estará en sus días?
- ¡¿ENTONCES?!
- ¿De qué... hablas? -Dije dando masajes circulares en mi sien pues aún me dolía la cabeza-
- ¡¿POR QUÉ NO ME CONTESTAS DOMINIK SANTORSKI SALVATORE?!
Wow, wow, wow. Ella sí está enojada, dijo mi nombre completo y eso sólo lo hace cuando la cosa es muuuuuuuy seria...
- ¿Qué sucede, cariño?
- ¡¿QUE QUÉ SUCEDE?! ¡¿EN SERIO?!
- Emm... la ver-
- TODO SUCEDE, SANTORSKI. ESTUVE 5 MINUTOS HABLÁNDOTE PARA COMER Y ME IGNORASTE, SUBO PARA VER QUE PASA Y ESTÁS SENTADO EN LA CAMA Y TE PREGUNTO SI ESTÁS BIEN Y ME IGNORAS, TE VUELVO A HABLAR Y ME SIGUES IGNORANDO Y EN LA MAÑANA NI SE DIGA, QUIERO ENTRAR CONTIGO EN TU TRABAJO PARA DEJARTE ALGO QUE OLVIDASTE ¿Y QUÉ HACE TU HERMOSA SECRETARIA, RUBIA, VEINTEAÑERA, UNINEURONAL? ME CORRE. ASÍ QUE, ¿QUÉ SUCEDE DOMINIK? ¿ME ENGAÑAS? ¿YA NO ME AMAS?
- ¿Qué? Yo.. yo no te escuché, lo juro, no era mi intención ignorarte amor.
- Sí claro, más y más excusas, como siempre.
- Amor, ¿estás en tus días?
- Voy a comer.
Creo que no debí haber preguntado eso... Parece que le molestó aún más pues bajó muy seria y arremedando mi pregunta como si fuera lo más estúpido del mundo. Mujeres, ¿Quién las entiende?
Bajé a comer con Jenette, el momento es muy tenso... Ella sólo se dedica a comer, ni siquiera me mira de reojo, yo sólo la miro esperando descifrar lo que piensa, ¿Por qué carajos se enojó? No lo entiendo.
- ¿Qué tal tu día, corazón?
Bien, pensandolo bien, esa pregunta no era la forma adecuada de comenzar a romper la tensión...
- Tan bien como se pudo...
- Amor, en serio... Yo no entiendo que hice mal, ¿por qué te enojas?
- Yo soy tu esposa, Dominik, no el trabajo, no Verónica, yo.
Ah vaya, si mi razonamiento no se equivoca (espero que no se equivoque porque de mi razonamiento depende mi vida... Más o menos) Jenette está celosa de Verónica, ¿Tiene sentido, no?
- Amor... ¿estás...celosa de Verónica?...
Por favor que no se enoje, por favor que no se enoje, por favor que no se enoje.
- Dominik... Ya hemos hablado de ella.
- Amor, ella sólo es mi secretaria.
- Claro, tu secretaria, rubia, cuerpo de Barbie, rostro perfecto, cabello de modelo, veinteañera, y que además está enamorada de ti, ajá, ¿cómo iba yo a estar celosa si ella no es para nada la mujer ideal? - dijo con ríos de sarcasmo saliendo de su boca -
Vaya que el sarcasmo le va bien a Jenette... Y cuando está enojada ni se diga, es la personas más sarcástica del mundo.
- Pero yo no la veo así. Tú eres mi chica perfecta, no deberías estar celosa.
- Pero...
- Pero nada, tú eres hermosa en mil y un formas elevadas a 100, tú eres la mismísima definición de perfección y más, desde el momento en que te conocí perdí el interés en otras chicas, mi corazón, mis ojos, mi mente y todo yo te pertenece a ti, amor.
- Dom... Tan tierno como siempre... Dejame enojarme un día contigo -dijo riendo como una chica a la que chiveas en su primera cita -
Wuuu, lo logré. Seguimos comiendo, platicabamos, reímos, superé un obstaculo, deberían darme un premio novel, fue terriblemente difícil y extraño éste día...
Tal vez se pregunten porque Jenette odia tanto a Verónica... Bueno... El asunto es que se conocen, solían ser mejores amigas en preparatoria aunque a ella no le gusta recordar eso y siempre evita mencionarla, bueno, resulta que cuando Jen y yo apenas estabamos en plan de amigos, Veronica le dijo que no le gustaba que yo me juntara con ella... Ella lo tomó como que Verónica estaba celosa porque yo era "el nuevo centro de atención" de Jen y no le dio mucha importancia... Un día Jen le contó a Verónica que ella gustaba de mi y... Verónica se volvió loca, comenzó a decirle que era una zorra, una víbora y no sé que más, Jen no entendía nada hasta que recordó que hace tiempo Verónica le confesó que yo le gustaba desde muy chica, Verónica era mi vecina desde siempre hasta que me mude al casarme con Jen.
Jen dice que Verónica sigue enamorada de mi y que como ahora se odian, ella es capaz de hacer lo que sea por romper nuestro matrimonio...
Eso lo dice Jenette, pero, vamos, ya crecimos, no creo que sigan con problemas de preparatoria... ¿o si?Mujeres, mujeres, mujeres, hermosas criaturas divinas y místicas, ¿quién jodidos las entiende?
En cuanto a lo que sucedió hoy por la tarde... He estado pensando mucho en eso y... ¿tendrá que ver con el sueño que tuve sobre Jenette?... ¿Se referirá a que no la deje subir sola al taxi? ¿Qué me está pasando? Seguro estoy perdiendo la cabeza.
Jenette se quedó dormida en el sofá, se ve tan hermosa e indefensa... La subiré a la habitación...
Estando en la cama lo único que podía pensar mientras la veía dormir era en que por alguna razón lo único que quería hacer era proteger a Jenette... No puedo dejar que la dañen... No debo dejarla ir sola...
——————————————————————————————————————————————————————————————————