✨La sorpresa de mi vida✨

18 0 0
                                    

- Muy bien Jenie, te diré como estará todo, primero irémos a comprarte un vestido fantástico, luego nos arreglaremos las uñas, el cabello y al final el maquillaje, ¿Está bien?

- Sí Alison, sí. No es para tanto sabes...

- ¡¿NO ES PARA TANTO?! ES TU 3er ANIVERSARIO, MUJER.

- Bien, bien, tranquila.

- Debemos comenzar, no puedo robarte tanto tiempo.

- ¿Por qué?

- Tengo un trato con Dom.

Alison y yo hicimos todo lo planeado, terminamos comprándome un vestido negro un poco corto, ajustado, de corte A corte evasé corte princesa hombros caidos, era hermoso y como no nos resistimos cómpramo unos tacones dorados preciosos que madre mía vuelven loca a cualquier mujer, nos arreglamos las uñas, yo pedí algo sencillo unas uñas estilo frances, para el cabello pedí que me lo alaciaran y las puntas me las ondularan y el maquillaje uff, el maquillaje quedo perfecto. Luego fuimos a casa de Alison para que me ayudara a arreglarme.

- Te ves fenomenal Jenie. - dijo Alison con tanta emoción que por alguna razón hacía que me pusiera nerviosa-

- Gracias Ali. -dije feliz y un perdida en mis pensamientos pues pensaba en qué estaría haciendo Dominik en éste momento, qué prepararía -

- Apuremonos con los últimos toques que no falta mucho para que llegue Dom.

Terminamos y unos 10 minutos llegó Dominik, el portaba un traje negro, camisa negra y corbata blanca, Dios, éste hombre era la puritita perfección.

- Adiós Ali, muchísimas Gracias por todo. -Le dije abrazándola-

- No hay de que Jenie, para eso están las amigas.

- Wow Ali, siempre supe que Jenette era muchísimo más que hermosa pero hoy... en serio cumpliste tu palabra.

- Claro, se ve fantastica.

- Ella siempre se ve fantastica.

Dicho esto, nos despedimos y partimos al restaurant, llegamos y pedimos nuestra comida, todo marchaba esplendido, terminamos y...

- Jenette, te tengo una sorpresa.

- Oh Dios, Dominik.

- Pero para eso, debemos ir a casa.

Emocionada me levanté junto con él, lo acompañé a pagar y subimos al coche. Durante el camino puse la radio y juntos íbamos cantando a todo pulmón las canciones que iban saliendo.

- ES QUE YO SIN TI Y TÚ SIN MI

- DIME ¿QUIÉN PUEDE SER FELIZ? -Siguió cantando Dominik-

- ESTO NO ME GUSTAAAAA

- ESTO NO ME GUSTAAAAA -Siguió Dominik-

Llegamos a casa después de 3 canciones y media más y al entrar casi se me para el corazón de tan hermosa escena que Dominik había montado, nunca me imaginé que se le ocurriría cosa tan hermosa como esta, Dios, amo a este hombre, todo era tan... hermoso.

------------------------------------------------------

------------------------------

¿Qué habrá hecho Dominik?

✨ Una segunda oportunidad ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora