O13.

169 34 1
                                    

՞ˏ'๑ ᥣꪮvᥱ bᥡ ꧑ι᥉tᥲkᥱ ᡣ𐭩ˎˊ˗

En la noche, Yeosang llegó arrastrando los pies a su departamento, exhausto por su largo día de estudio y trabajo. Sus párpados pesaban del agotamiento e incluso llamó a Seonghwa al teléfono de la casa para que lo buscara, el cuerpo del menor no daba para más y no queriendo quedar varado solo y en medio de la ciudad debido al cansancio. Seonghwa respondió el teléfono con extrañeza, ese teléfono de casa no se usaba y no recordaba que funcionara o sonara alguna vez, de hecho solo se llenaba de polvo por el desuso. El mayor se sintió aliviado de atender a la llamada porque Yeo se escuchó más cansado de lo usual y era de noche.

Lo fue a recoger sin dudar, Yeosang lo recibió con un puchero en sus labios, lo tomó de la mano y el menor bostezó un par de veces en el camino mientras caminaban a pasos lentos. Seonghwa al notar cada vez más los pasos lentos de Yeo optó por llevarlo cargado en su espalda, notando que el peli negro pesaba menos o tal vez su fuerza no le hace sentir el peso verdadero del contrario.

A unos pasos cerca de la entrada del departamento Seonghwa bajó al menor que en un murmullo le agradeció por traerlo a casa a salvo, Yeosang esbozó una dulce sonrisa que lo hizo ver encantador a los ojos del contrario, el menor se abrazó a sí mismo antes de entrar al departamento dejando atrás a Seonghwa pasmado, inmóvil aún en la puerta acomodando todo el caótico revoltijo que le provocó una sonrisa, los sentimientos de Seonghwa estaban jugando en su contra una vez más para hacerlo sentir nervioso, sus manos comenzaron a sudar y tuvo que pasar las manos por su ropa antes de entrar para enfrentarse a la realidad de que iba a sentirse más nervioso a partir de ese momento, pero antes de cerrar la puerta un pie se interpuso en su acción, Seonghwa saltó del susto y largó un gritito un poco exaltado ocasionando por consiguiente que Yeosang abriera los ojos de golpe y se llevará las manos al pecho mientras su respiración se descontroló.

Yeosang y Seonghwa se observaron de reojo, después ambos posaron la vista en el pie que no dejó cerrar la puerta, Yeosang cogió la silla por si se trataba de un ladrón acechando la casa, sin embargo la bajó en cuanto vio la cara sonriente de Hongjoong aparecer diciéndo «Hola, no soy un fantasma menos un ladrón».

Ambos chicos volvieron a respirar más calmados. No obstante, solo una cosa no estaba bien en esa situación, mejor dicho se trata de dos detalles que no estaban bien en ese preciso momento debido a que Hongjoong estaba presente entre ellos.

Esos dos detalles eran, a Seonghwa le habían cambiado el color de ojos a un precioso verde oliva a causa de la impresión, al mismo tiempo, por el susto junto al salto que dio provocó que la gorra de Seonghwa se cayera al suelo dejándolo al descubierto, sus orejitas se movían libremente recuperando la libertad que tuvieron privada instante antes.

Al principio, Hongjoong no se percató de esos hechos, al estar demasiado despistado para darse cuenta de que Seonghwa tenía unas orejas nada humanas y un color de ojos poco realistas de repente, tal vez la mente de Hongjoong le restó importancia con un «son orejas falsas» y quizás en el caso del color de ojos la mente del chico lo solucionó más fácil dándose una idea errónea «Seonghwa está usando lentillas por cierta moda que le gustó en una revista nueva de moda».

Para Hongjoong, la prioridad era su meta de ese momento, inspirarse en trabajar porque no salir de casa le sofocaba las ideas y ahora sin Seonghwa rondar por el apartamento para molestar se sentía agotado mentalmente porque ni siquiera podía hablar con una persona de frente, cara a cara, para poder desahogar todos esos enmarañados cables en su cabeza que impiden ser más creativo. La falta de comunicación con otra persona lo tiene en el borde de la locura. Hongjoong tenía una opciones, lo sabía, la más accesible es si va a la empresa donde trabaja, podría relacionarse con la sociedad en el camino, con otras personas de su mismo ámbito, compañeros de trabajo, pero ninguno, nadie se podía comparar con la compañía de Seonghwa.

❝Love by mistake❞  ፧ seonghwa + yeosang ፧ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora