♡Una noche para disfrutar♡

849 37 28
                                    

Habia pasado una semana la menor estaba muy preocupada por los resultados de su examen.

—Hija estas bien? No has probado tu comida.

Era sierto la menor estaba demaciado pensativa que lo que hacia era pelliscar su comida.

—Lo siento mama. Es que estoy muy nerviosa.

—Lo se cariño lo entiendo pero tienes que comer.

—Si mamá

La menor empezo a comer y despues de eso se dispuso a entrar a su cuarto.

Pasaron 20 minutos aproximadamente la menor estaba aburrida viendo su celular hasta que el sonido de la puerta la desperto de ese aburrimiento.

—Cariño! La carta de la U.A

La menor habrio la puerta rapidamente y le agradecio a su madre, acto seguido esta se fue y su hija se quedo en la habitacion.

•°Pov:Kim•°

Estaba nerviosa ¿iva aser aceptada o no?

Cuando habri el sobre, grande fue si decepcion cuando vio que no tenia nada.

Estaba vacio no habia nada salbo un agdefacto estraño, lo oprimi y al instante aparecio.

—All might?!

Me sorprendi al instante por eso.

Lagrimas emoezaron a caer de mis ojos cuando de cuanta de algo.

—Es un honor decirle jovencita parker que usted fue aceptada en la prestijiosa academia de heroes. Vamod que esperas?! Es tu momento de brillar ven con nosotros y conviertete en una heroe pues las puertas estan aviertas y recuerda VE MAS ALLA PLUS ULTRA!!.

El video se serro automaticamente.

No podia parar de llorar porfin habia cumplido mi mayor sueño mi amor anelo MI MAYOR RETO Y PROPOSITO.

《Una semana despues》

Era sabado un dia para emboracharse.

Y que obviamente se encontraba una menor de edad.

Y porque no un profesor?

—Valla kim sabia que bebias mucho pero no demaciado jaja.

—Si, ya la conoces ademas esta feliz porque la aceptaron en la U.A.

—Que envidia, pero siendo sincera no me llama tanto la atencion.

—Oye kim tienes nueva pareja?

Esa pregunta iso que la chica dejara de beber su novena botella por un instante.

—No. Porque la pregunta chisaki?

—Bueno. . .

La chica se quedo callada unos segundos.

—La verdad fue que la otra vez que te fuiste sola nos dimos cuenta de que no estabas no queriamos que te fueras sola asi que te perseguimos.

—Cuando estabamos por llegar te vimos con un hombre, ¿Acaso es tu novio?

Kim no entendia a que se referian las chicas nisiquiera sabia a cual hombre se referian, lo unico que recordaba era haber llegado a casa y dormir.

—No. El no lo es.

Antes de que el resto de las chicas oronunciara una palabra su atencion fue robada por un hombre esbelto de cabello azabache.

Al momento que entro varias mujeres adultas se asercaron a aquel hombre.

Este solo las vio sin reproche se sento y pidio algo de whisky.

Al momento de entrar alli alguien lo noto al instante.

—El...

Hay fue donde todos esos recuerdos perdidos volvieron.

{Con Aizawa antes}

Yo no era de salir a fiestas pero queria darme un pequeño capricho.

Como dije hacer esas cosas no era lo mio peri queria pasarla bien, incluso podria tener sexo con alguien?

No lo se. Esas prostitutas robarian mi billetera antes de que siquiera me la chuparan.

Me puse un traje negro tambien me arregle un poco mi cabello.

Me veia bien supongo.

Cuando entre alli la atmosfera se sentia muy bien, varios chicas se asercaron a mi.

Pedi un poco de whisky para entrar en la atmosfera de ese fatidico lugar.

Me sentia raro tener a tantas mujeres encima mio pero solo una de ellas llamo mi atencion.

Estaba un poco lejos de mi.

Era una chica muy linda su cabello corto y sus ojos negros. . .

Oh no.

Ya sabia quien era en ese entonces.

Pasaron algunos minutos una chica estaba coqueteando conmigo siendo sincero le estaba siguiendo el juego.

—Entoces, que hace un hombre tan sexy aqui?

—Bueno. . . Cuando estas soltero puedes darte siertos lujos. Sabias?

—jaja y uno de esos lujos puede ser acostarte con una chica ¿no?

—Tal vez si.

—Entonces...

Aquella mujer se levanto de su haciendo y se sento en mi regaso, tomo una se mis manos y la puso en su muslo.

—Porque no aprovechas esto y nos divertimos un rato?.

—Es una propuesta muy tentadora y atrevida, pero te advierto soy alguien que juega muy rudo.

—Me atreveria a decir que asi es como me gusta.

Agarre su muslo con fuerza indicando un si.

Me levante y nos fuimos a una de las habitaciones de aquel antro.

La habitacion en si era algo grande y muy bien decorada y con bien decorada me refiero a porno por todas partes.

Me arecosto a la cama y empezo a quitarse la ropa debo decir que estaba imprecionado su cuerpo era muy sexy.

–Creo que la pasare bien aqui–

•°•°•°•°•°•°•°•°○°•°•°•°•°•°•°•°
Aqui otro cap, lamento
No haverlo actualizado T-T
pero lo que cuenta es traer otro
Cap a esta hermosa serie jsjs.

Chao<3

Mi dulze gatita Min//Aizawa x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora