Era un dia normal y corriente para el poco conocido heroe ,Eraser Head
un dia de patrullaje en la cuidad de japon en pleno otoño la dulze brisa recoria su cuerpo y rostro relajandolo solo que su paz seria interrumpida por los pasos y respiracion agitada de alguien.—hmmm?
Eraser Head se puso sus caracteristicas gafas y se escabullo arriba de un edificio para ver mejor lo que estaba pasando
—Un segundo. . .eso es. . .una telaraña?
Rapidamente pudo ver que aquel hombre estaba hullendo de algo o de alguien con una telaraña en la espalda y un telefono celular en la mano.
Al momento de ver esa escena lo entendio todo y con el ceño levemente funcido uso sus vendas para enrollar al ladron
—Hey chica calmate es solo un celular
-dijo aquel ladron-Claramente Eraser Head vio que aquella chica estaba enojada tanto como por su forma de hablar como su exprecion.
—Esto se pondra un poco interesante~
-pense el mayor,mientras marcaba una sonrisa-El mismo no sabia como describirlo pero un sentimienso de empatia se sentia en su pecho,o solo era su mente alusinando cosas por el cansancio.
—ES MI CELULAR MALDITØ IDIOTA ASI QUE DEVUELVEMELO
Eraser Head estaba mas que impactado por las palabras de la chica ni el se atrevia a tanto. Cuando estaba frustrado
—Valla parece que alguien esta en sus dias. . .
-murmuro muy bajo el mayor-Eraser Head miro a la menor atentamente y pudo ver que estaba en posicion para lansar algo.
–Entonces ella es la responsable de la telaraña?-sonrie-Valla pero que niña mala usando su Don ilegalmente jaja. Eso mereceria un castigo muy severo. Pero...Me inquieta saver que podria pasar si interviniera–
—Pero que cara-?
●°•Pov:Eraser Head•°●
Hay me encontraba yo Eraser no sabia que hacer en ese momento pero un impulso de iso saltar sigilosamente y enrede ladron con mis vendas.
La adrenalina se habia apoderado de mi cuerpo hace tiempo que no la sentia la estrañaba mucho eso era un sentimiento estraño.
Por otro lado alli se encontraba el ladron forsejeandoce de mi amarre.
Todo era un pequeño silencio hasta que.
—p...pff~JAJAJAJA!! Jajaja! E~el pff jajaja
Aquella chica se estaba riendo como loca lo que me enfado un poco,despues la vi tratando de sacar su celular de su bolsillo talvez para tomar una foto.
La verdad que desde la vi me parecio una chica un anto linda e incluso con algo de potencial...¿Pero que estoy pensando?!,es una menor de edad, ademas debe de tener pareja. . .verdad?
Sus ojos eran la mejor parte esos ojos negros brillantes tenian un toque perfecto incluso se podia ver un hermoso destello blanco en sus pupilas juraria que me dejaron encantado
¡¿Mierda otras vez estoy pensando eso?!Lo bueno de todo es que tenia las gafas y eso hacia que no la viera.
Pude notar que estaba un poco frustrada por no tener su telefono.
—Buscas esto
Estendi mi mano señalando su telefono celular.
—Gracias,y. . .me lo regresas?
Suspire y le regrese su telefono celular a aquella chica
Lo tomo su telefono con desesperacion y lo abrazo y luego me dio las gracias lo que me pario un poco tierno de un momento a otro senti el flash de la camara segarme por un instante
—QUE?!
Nunca me gusto que la gente me tomara fotos lo odiaba,para no hacer el cuento la chica se salio con la suya y se fue como si nada dejadome con un puñetaso en la cara.
—Maldicion!!–Esa chica tiene mucha fuerza–
.
.
.
.
Dias pasaron despues de eso estaba un poco desesperado por encontrar a esa chica a esa linda chica. . .Mierda!! Ya tiene novio. . .un segundo. . .ella me dijo que no tenia novio. . .Talvez podria tener una oportunidad?
—Pero que demonios me esta pasando ahora?!
Vamos Eraser calmate y tranquilizate piensa en lo que estas haciendo es menor de edad ademas quien te confirma de que en realidad si tenga pareja y solo no lo dijo.
Me toco patrullar de nuevo esta vez por otra sucursal estaba cansado sin ganas de hacer nada,otra vez pensando en ella por alguna estraña razon no me la puedo sacar de la cabeza e intentado hacer lo imposible para sacarme esa chica de la cabeza lo qye sienpre resultaba en un rotundo fracaso en vano.
No eh dormido bien de echo no eh dormino talvez esa sea la respuesta de mi cansancio el dia de hoy.
La vi tan linda como la primera vez que la vi.
Una estraña sensacion ivadio mi cuerpo queria estar serca de ella no se porque sentia otra vez la adrenalida en mi cuerpo.
La atrape y la agarre de la sintura con mis vendas se que lo que estaba asiendo estaba mal eh incluso se podia mal-interpretar
Pero para no hacer el cuento largo. . .
Creo que creyo que estaba a punto de abusar de ella aunque solo queria borrar la foto,me golpeo y se fue.
Maldita sea me quiero,ahg! Maldicion porque esta chica pega tan fuerte.
Logro escapar de nuevo. Ya,ya me enoje de verdad dos golpes a u heroe y usar su Quirk sin licencia merece un gran castigo.
—Ahhh-dejee ronco- mierda sera mejor que me cure esto o sera peor que la ultima vez,mas tarde le pedire ayuda a mic.
♡'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'♡
Bueno hasta aqui otro cap si les gusto
No olviden comentar y votar pliss
ESTÁS LEYENDO
Mi dulze gatita Min//Aizawa x tu
De TodoUn hombre de pocos animos y que le gusta darse un gusto al fumar de vez en cuando. Una chica que quiere ser la siguiente Spider-Woman Ambos conociendoce de forma estraña pero esa primera vez fue la mejor de todas Y todo fue ocacionado por un ladron ...