°•Pov:Kim•°
Después de cinco minutos con midoriya-kun este me dijo que volviéramos al salón de clases. . .
—Midoriya-kun. . .
—Que pasa t/n-chan?
—. . . No quiero ir! Ise el ridículo!
—t/n-chan se que te da pena y todo pero tienes que ir!
—Esta bien. . .
Cuando volví al salón de clases estaba roja de la vergüenza no sabia que hacer y lo único que ise fue taparme la cara para que la gente no me reconociera.
—Hey t/n-chan. . . Nadie esta aquí.
—Eh?
Alse mi morada y no habia nada ni nadie solo una pequeña nota en la mesa del ya conocido profesor.
Midoriya tomo la nota la levanto y la leyó en voz alta.
"Pónganse su uniforme de educación física y salga al patio de entrenamiento lo antes posible si no quieren que los expulse"
Tanto midoriya y yo nos quedamos con el alma en un hilo y corrimos a cambiarnos y en menos de cinco minutos ya estaban en el patio de entrenamiento.
—Bien ya que todos están aqui les explícare lo que aremos hoy.
(Desde este punto de la historia la mayoría de las cosas no serán como en el anime o manga)
—Hoy aremos unas pruebas para ver quien tiene la mejor resistencia, fuerza, velocidad, habilidades físicas y por último lucha de cuerpo a cuerpo 1 VS 1 y quien termine de ultimo será expulsado de la U.A.
Todos estaban sorprendidos y más midoriya-kun y yo. . .
—t/n-chan escuchaste lo mismo que yo?
-dijo el peli-verde temblando del miedo-—Si midoriya-kun
-dije seria-°•pov:normal•°
En todas las pruebas las cosas estaban bien eso hasta que llegó la lucha cuerpo a cuerpo me toca a con el chico rubio con un mechon negro en forma de rayido.
—Sera mejor que te prepares porque te voy a ganar muñeca. . .
—Muñeca? Ja! Claro. . .MUÑECA!
—Eh?
El chico cabo su propia tumba en ese instante.
—Comiencen!
°•Pov:Pikachu•°
Cuando Aizawa-Sensei lo dijo la chica lanzó una telaraña enredando mis pues en ella.
—Ah?!—Caí al suelo al instante.
Pronto otra telaraña salió de ella esta vez llendo a mis manos.
—Con que muñeca eh? Aver que dices después de esto idiota.
—Hmmm! Desatame por favor! No es justo no dado ni mi primer golpe!
—TCH. Tonto, tienes manos hazlo.
—Pero tengo mis manos envueltas el telaraña por favor! Suplico piedad.
—Probre chico—Murmuró una chica con orejas de cable.
—Eso no es nada varonil—Añadio un chico pelirrojo.
—Porfavor!!
—No.
—Me rindo! Me rindo! Hmmm
—Encerio te rindes? Pensé que me ibas a ganar.
Aquel chico rubio solo asintio y fue desatado de las telarañas que tenía encima.
—No puedo creer que una chica me pateo el trasero T-T— dijo el chico el rubio con el mechon de rayo saliendo de la arena de combate.
El resto de las clase transcurieron normal hasta que llego el almuerzo, la menor conoció a sus nuevos compañeros incluyendo al rubio del mechon de rayo.
Este ultimo se mostraba muy coqueto ante la menor asiendole varios cumplidos en el proceso.
—Dime bella dama donde tan hermosa?
—Y dime tu donde con el culo tan roto?
—Auch T-T
—Señorita no use esas palabras aquí porfavor—Dijo el chico con piernas de motor.
Todos conversaban felices la menor se iso amiga de varios compañeros en ellas aquel rubio de ojos carmesi.
Pero había alguien que no la estaba pasando bien y era aquel hombre de cabello Azabache.
Estaba un poco arritado.
Cuando terminaron las clases la menor estaba a punto de irse con su amigo el peli-verde hasta que sierta persona le llamo la atención.
—Espere señorita t/n necesito hablar con usted.
—Eh?. . . Espérame un poco midoriya-kun ahora salgo un momento contigo.
—Esta bien t/n-chan.
Todos salieron del aula quedando nada más la menor y el profesor.
—Que pasa Aizawa-Sensei. . . Aizawa. . .
—Esto no es tuyo no es asi?—Dijo sacando una pulcera muy linda.
—Esa pulcera. . . Donde la consiguió?! Donde estaba?!—La menor estaba esaltada su felicidad esta disparada a un mil%
—Y-yo—El mayor no queria contar nada de lo que encontro en el auto.
—Vamos sensei dígame donde la encontró!!
—La encontré en el suelo hace un rato y supuse que era tuya.
—Encerio sensei? Gracias pensé que la había perdido muchas gracias—La menor abrazo a su sensei con mucho cariño y este también la abrazo levemente.
—De nada. . .
Una pequeña sonrisa sincera se formó en Aizawa.
•○°○•°○•°○•°○•°○•°○•°○•°○•°○•°○•°○•°○•°○
Gracias por ver este cap jsjs♡
Se os quiere</3
ESTÁS LEYENDO
Mi dulze gatita Min//Aizawa x tu
RandomUn hombre de pocos animos y que le gusta darse un gusto al fumar de vez en cuando. Una chica que quiere ser la siguiente Spider-Woman Ambos conociendoce de forma estraña pero esa primera vez fue la mejor de todas Y todo fue ocacionado por un ladron ...