-𝟐𝟑- 𝓑𝓲𝓻𝓽𝓱𝓭𝓪𝔂 𝓹𝓪𝓻𝓽𝓮 𝟐

1K 66 38
                                    

Un mes antes, estaba tan feliz de que llegara este día, el día de mi cumpleaños.

Diecisiete años, en mi opinión es una edad importante, no has vivido los suficiente y aún así tienes que voltear a ver al futuro. Tu propio futuro, que construirás con tus propias manos. Jamás fui de las personas que mirara demasiado al futuro.

Pero hoy, no pude dejar de pensar en mí futuro.

Hoy simplemente abrí los ojos y los vi a todos a mi alrededor cantando para mí, por mi cumpleaños, vi a mi nona, Lizzie, Sammy, mis amigos y a Louis, quien de hecho en ese momento se veía super lindo vistiendo una chaqueta de mezclilla, camiseta blanca y jeans. Para nada parecido a su estilo usual de prendas únicamente oscuras.

A pesar de que ese era mi día, yo a él lo vi brillar más que a nadie. Él no estaba cantando, solo me miraba con una sonrisa dibujada en su rostro, con ojos orgullosos. Y yo simplemente entré en un estado de shock, porque nuevamente me puse a pensar en el futuro.

En mí futuro, y también en mi futuro con Louis.

Ahora que lo vi ahí parado, sentí la inmensa necesidad de estar en sus brazos. Me sentía como una niña pequeña que quería cumplir su capricho en ese momento. Pero no podía ser así, ya que en realidad ahí se encontraban todos, felices por mí, excepto yo. Y eso me hizo sentir mal, sentí la obligación de sonreír.

Cuando terminaron de cantar, sonreí mostrando mis dientes.

- Pide un deseo, cariño- indicó mi abuela.

Me quedé en blanco, tal vez fue el minuto más incómodo en el que me quedé mirando tan solo las velas ser consumidas por el fuego.

Los miré a todos nuevamente, que me miraban expectantes.

Simplemente debo reducir mis problemas en un simple deseo. Así que decidí hacer lo que siempre hacía cuando me sentía vulnerable. Hacer chistes.

- Deseo con todas mis fuerzas comer pastel!- dije y sople las velas rápidamente.

No fue la respuesta que ellos esperaban pero aún así todos reían estando de acuerdo con el deseo absurdo de la cumpleañera.

Lo único que tengo que hacer es convencerme a mí misma de que mi cumpleaños será igual de genial que todos los años. Porque en verdad odio este sentimiento de rechazo por mi propio cumpleaños, que hasta entonces amé con todo mi corazón.

Las cosas por la mañana fueron tranquilas, el desayuno fue genial y divertido ya que Sky no dejaba de hacer chistes. Nunca antes había visto a Nona reír como esta mañana. Debo admitir que me sentí contagiada por la alegría y decidí tratar de relajarme.

Habían llegado algunas personas a decorar el gran jardín de mi abuela, donde sería el centro de la fiesta. Todo estaba decorado de forma peculiar, y entonces me di cuenta que había algo de inspiración en los 80's, una de mis décadas favoritas.

- Nona, en verdad me conoces- dije asombrada mirando a las personas poner cada decoración en su lugar.

- Pues claro, soy de las pocas personas que escuchará todo lo que salga de tu boca cariño, y eso que a veces hablas demasiado- se rió.

Vi a Louis a lo lejos, tuve la sensación de que quería acercarse para hablar pero se veía nervioso, se veía tan tierno jugando con sus manos y mirando al suelo. Era como si no me conociera y se quisiera presentar por primera vez. Estaba apunto de ir hacia él para hablar, pero...

- Señora, algunos familiares ya están aquí- informó la ama de llaves.

- Gracias, ahora vamos.- dijo mi abuela jalando mi brazo para llevarme con ella.

♬ Sweet Bad Boy ♬ Louis Partridge ♬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora