Deses

30 7 0
                                    


Sabes... Desde que era niño... Nunca me sentí querido... Era Moscú lo esto o Moscú lo aquello... Jamás me sentí de verdad querido... Asta de aveces creí que esto era mi maldita culpa...je...Bueno tal vez por eso me volvió un asesino que trabajaba para el entonces ejército enemigo de mi país... Desearía que mi abuelo nunca se hubiera enterado... El... Maldito hijo de puta me... El desgraciado me obligó a firmar con mi propia sangre lealtad a la patria...Umh aún recuerdo como de mi pierna se veía mi hueso... Me ataron a una valla de metal me mantuvieron atado por un maldito mes! Asta que mi papá decidió que era suficiente castigo para mi...Aunque...el nunca derramó una lágrima cuando venía a mirar a los prisioneros...no le importo que fuera su hijo me obligó a mirar como mis excompañeros eran fusilados mientras rogaban por piedad...Bueno al día de hoy me hago el que lo olvido...Pero aún recuerdo perfectamente cada maldito latigazo y golpe que mi cuerpo recibió...bueno ahora vamos con lo principal... Ahora en mi presente uno de mis hermanos se enteró y le contó a los otros, bueno aunque no me siento arrepentido...por haber defendido a los inocentes... Ahg... Solamente intenté negociar con ellos pero ahora estoy atado contra mi voluntad como en la primera guerra mundial... La verdad estoy teniendo los peores recuerdos de mi maldita vida...yo enserio creo que voy a morir... Y eso me asusta... Volver a sentir el sentimiento que intente olvidar...es horrible... De verdad quiero ver de vuelta a mi padre...Aunque tengo un mal presentimiento...











Desespero...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora