Capitulo 1

15 6 0
                                    

//Una rata en el nido//

Narra la narradora.

Por que estaba Anabyr si ya acabo la reunion entre las organizaciones de Rusia? Fácil alguien le dijo un secreto que el mismo lo quiere descubrir...

Anabyr: "mierda..."- dijo entre dientes con molestia gracias a que no encontraba ese documento.- ahg...- se estaba apunto de dar por vencido asta que encontró la zona de traidores.- "al fin..."

Luego de revisar por un buen rato al fin encontro una foto del moscovita pero con la palabra Dangerous Omega. Lo cual lo asustó pero no tanto ya que su “informante” le dijo que Moscú era un Omega razo... Osea que prefería fingía ser Beta que demostrar que era un Omega dominante.

Anabyr: "ahg...Entonces es verdad... Y aún así sigue siendo el favorito y de paso la capital..."- dijo molesto mientras les toma foto a todos los papeles del caso Dangerous Omega.-


Moscú: Anabyr?!- se escuchó el grito del Omega algo alto el cual miro al Alfa con confusion ya que no debería estar en ese lugar.- que haces aquí?- dijo parándose delante de él.-

Anabyr: nada querido...- dijo disimulando el enojo que ahora le tenia al moscovita por traidor.- solo estaba en el baño y decidí caminar por ahí...

Moscú: sabes perfectamente que nadie debe de quedarse después de la hora de salida...- dijo con seriedad empezando a caminar con el Alfa detrás.- ven vamos... Te quedaras o deseas que consiga un vuelo Far Eastern?

Anabyr: no prefiero irme de una vez...- dijo en un gruñido mientras lo agarra por una la mano.- por que usas guantes?

Moscú: no me gustan mis manos...- dijo cortante mientras mira una de sus manos...- además me hacen ver intelectual.~- La razón por la que usa guantes es por la sangre que corrieron por ellas y las múltiples cortaduras que tiene en las muñecas...-

Anabyr: je... Si claro...- dijo con una sonrisa mientras disimuladamente toca la piel de la muñeca sintiendo las cortaduras.- bueno... No tienes hambre?

Moscú: no... Estoy bien... Más tarde en la casa como...

Anabyr: bueno... Papá ya debió de haber llegado a casa no?

Moscú: si... Debe de estar durmiendo...

























Narra Moscú.

Bueno... Es horrible tener que fingir que estoy bien, pero, nadie debe de saber los problemas de una capital... Por que quien será la competencia? Si supieran esos problemas...nadie intentaría ser la nueva capital... Bueno... No me importa, St. Petersburg el ya fue capital...bueno aunque la mayor cosas se las llevo papá...

Moscú: Rusia?- bueno...creo que no esta... Así que puedo andar sin los guantes...- ahg... "Maldita sea...porque duele tanto?"

Puta... La perra Laika... Si esa también es su raza... Si tenía mucha imaginación... Y también está el Samoyedo de nombre Saye... Si bueno...

Laika/hembra.

Laika/hembra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Saye/macho.

Sacadas del Google

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sacadas del Google...

Bueno... Debería de traerles su comida... Pero na que pereza...

Rusia: Moscú?- ¿¡AH!? Mierda... Casi me da un infarto...- mierda... Estas cortando te más?- putaputaputa... Bueno ni que pudiera salir corriendo...-

Moscú: hola... No, no me estoy cortando más... Solo se me reabrieron las heridas...- ah... Dudo que se lo crea pero bueno.- eh... Tienes vendas?

Rusia: si sí tengo...- mierda...Maldita...tampoco es para que me apreté así las heridas...- se están abriendo porque las cortaste demasiado profundo...

Moscú: si de eso me di cuenta...

Rusia: oye... Deberías de tener cuidado con tus hermanos lobito...

Moscú: papá... Ellos no me harán nada... No son como ella...

Rusia: lo sé pero... Tengo un mal presentimiento luego de que esas personas quisieran revivir el comunismo...

Moscú: jum... No pasara nada de eso... Confía en mi padre...















Siendo sincero... Tengo miedo de que el de verdad siga vivo... Nunca encontramos su cadáver, pero... No mejor pensemos en otra cosa... URRS está muerto, ya no me puede lastimar...








Narra la narradora.

































Volga: ahora que Alfa?

????: Fácil tienen que secuestrarlo... Cuando lo tengáis atado... Yo hos diré que hacer...
































Lástima que no se dan el tiempo de conocer el otro lado de la historia............

Desespero...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora