//Confusión//
Narra la narradora.
Moscú Ahí papá... Puedes ir tranquilo, no me pasará nada por quedarme solo dos meses...- diría con una sonrisa mientras se aferra al Alfa como koala.- además podré comer lo que quiera! Hacer lo que quiera! Y invitar a quien quiera a casa!
Rusia: ¡Oye nunca dije nada de eso!- le reprochó mientras lo marca con feromona.- ¡Además yo nunca dije que te quedarías solo!
Moscú: ahg... ¡Pero papá! ¡Me eh portado bien! Y no quiero pasar más tiempo con Samara o con FSB! Ellos son aburridos...
Rusia: no son aburridos... Solo no dejan que hagas lo que quieras como niño malcriado... Y no pienso seguir escuchando tus pataletas...
Moscú: umh... ¡Está bien! Pero! Solo si me dejas comer lo que quiera!
Rusia: ahg... Si si come lo que quieras y muere de diabetes y obesidad si eso es lo que quieres...- dijo algo molesto apartando lo de su lado con intenciones de irse.- ¡Chao!
Moscú: ¡Adiós! ¡Te amo mucho papi!- diría con una sonrisa malcriada mientras mueve ligeramente su cola.-
Rusia: "debí haberte enviado de vuelta al ejército"- murmuró molesto dándole un beso en el cachete mientras sale y cierra la puerta.-
Moscú: ¡SIII! ¡AL FIN SOLO Y FELIZ!- grito de alegría mientras se da media vuelta para ir a ver alguna película-
Rusia: ¡AUN TE ESCUCHO MOSCÚ!
Moscú: ah...Bueno, que puedo ver ahora que estoy solito con dos perros...Okey, de terror no...Eh...ehm...creo que ¡Nop! puede estar bien...Ya que dudo que sea de terror...
Ahora el moscovita estaba temblando de miedo abrazando a su perra mirando la película.
Moscú: mierda Laika...- dijo mientras la perra accesaba recostada entre la cobija azul de su dueño.- ¡HAA!- grito cuando tocaron la puerta y la luz empezó a parpadear.- ¡Tengo una perra y no dudaré en usarla!
Y se levantó y acercó asta la puerta donde abrió mientras apuntaba con un cuchillo.
Moscú: mierda son ustedes...- dijo con aburrimiento dejando el este a un lado.- ¿Que hacen aquí? Aún no tenemos reunion para que estén en mi ciudad...
Volga: simplemente vinimos para acompañar a Samara...- diría serio con un tono que confundió al moscovita.-
Moscú: ¿De verdad? Que yo sepa tu y Ural odian estar aquí y preferirían chupársela aún anciano a que estar aquí...- dijo sin retroceder aunque se sintió amenazado.-
Ural: cambiamos de opinión...- dijo avanzando sin ganas de empujar al más pequeño.-
Moscú: enserio? Quisiera creerte pero... Con esa cara tuya...- diría en un tono burlón hasta que Samara lo empujó y cargo para que al fin pudieran pasar.- ¡Oye! Que haces!? Bajame ahora mismo Samar!
Samara: no te haré caso por que en este momento estoy a cargo...- dice tranquilo mientras se acercan al sillón donde está la perra.- abajo Laika...- con solo esas palabras la perra bajo y se acostó en el piso.- buena chica...
Moscú: ¡Laika ataca no seas sumisa!- dijo algo enojado.-
Samara: ¿Estás viendo películas de terror? Ahg...Sabes que te dan pesadillas...- dijo saliendo y cambiando la película por siempre a tu lado•Hachiko.- bien, ve eso mientras hablo de algo con ellos...
ESTÁS LEYENDO
Desespero...
Random"Acaso eres capaz de ser el heredero de Rusia?" "Este país ya no le quedan esperanzas..." "Moscú no merece ese puesto..." "¡Es un Beta señor Rusia!" "Ni siquiera se ve como un Beta!" "Eres mi heredero... Por eso no debes hacer esas estupideces... Co...