//Tal vez sea lo mejor...//
Narra la narradora.
El moscovita tenía sus orejas bajas demostrando sumisión ante el Samarense el cual lo miraba a los ojos...
Samara: Moscú... Se que es difícil para ti pero... Te quiero y respeto por eso mismo quiero lo mejor para ti Mos...- dijo con una sonrisa tocándole con delicadeza la cara.-
Moscú: pero...- se quedó callado unos segundos pero al pensarlo mejor suspiro y dijo con una voz quebradiza.- e-está bien... Te quiero y entiendo que lo haces es por mi bien Sami...
Samara: iré a hablar con ellos, espera aquí y intenta no moverte yo ahorita te traigo algo de comida...
Moscú: está bien...- dijo con una sonrisa pero después quel Alfa saliera su sonrisa desapareció y se recostó.- "no quiero..."
Narra Moscú.
Yo no quiero estar lejos de este lugar...Y...Ahg...Solo lo voy a hacer por Samara, no quiero que el se sobrecargue con mis problemas y..Enfermedades, el merece unas vacaciones... El debe de estar cansado de estar pendiente de mi y de que... Ahg... Pero esa es la otra cosa, justo cuando ellos vinieron a proponerle eso a Samar. Volvieron mis alucinaciones con “ellos” y eso es algo raro.. pero de seguro es una desafortunada coincidencia... ¿Que es ese ruido? Se escucha como el ruido de anoche pero... Viene de debajo de la cama... Y– se escucha una respiración.........................................¿¡Pero que mierda es eso!?
Narra la narradora.
Se congelo y miro al mismo ser el cual al notar la mirada de miedo sonrió ampliamente acercándose lentamente a la capital, cuando estuvo lo suficientemente cerca se bajó la capucha y.... Era el...era imposible no reconocer esa bandera tricolor y esos ojos grises que parecían blancos, como olvidar esa sonrisa, su pelo largo negro y en especial esa cicatriz que atravesaba casi todo su rostro... Esa cicatriz que el hizo cuando... Lo mato... EL MATO A IMPERIO RUSO, ¡Como carajos es que el está vivo! El mismo con sus propias manos lo enterró...
I.Ruso: ¿Porque tan asustado lobito?- le susurró al oído asiendo que empezara a temblar y a respirar entrecortadamente.- ¿Te comió la lengua el ratón?
Moscú: t-tu... C-como... E-es q-que–.- antes de poder continuar el Alfa saco y colocando su daga en el cuello del Omega lo que lo obligó a callarse y quedarse quieto.-
I.Ruso: yo nunca morí Mos, solo me hice el muerto para poder librarme de esos traidores.- su tono era serio y con su mano libre le tocaba con lentitud el alrededor del cuello.- ahora vengo a vengarme de los que aún siguen vivos, el primero en mi lista eres tú mi querida loba.
Moscú: ¡Vete a la– ¡AHGGG!- soltó un grito de dolor al momento que clavó la daga en la pierna que tenía fracturada.- ¡¡Ojalá te vayas al infierno!!
I.Ruso: oh te equivocas querido, yo soy el mismo diablo...- dijo con una sonrisa mientras sacaba y la volvía a meter con brusquedad.- vengo a hacerte pagar por lo que hiciste Mikhail, igual a que a tu madre ella era u–
Antes de que acabara su comentario despectivo el Omega saco sus garras y tiro el golpe asiendo le una herida entre su ojo y mejilla.
I.Ruso: ¡Eres un–.- antes de intentar golpearlo se escucharon los pasos apresurados del Alfa samarense.-
Samara: ¡Moscú! ¿¡Te encuentras bien!?- se escuchó mientras trataba de abrir la puerta.-
I.Ruso: esto no se va a quedar así, te haré la viva imposible perra!- luego de esas palabras despectivas se tiró por la ventana la cual estaba abierta.-
Moscú: Samara.- dijo con miedo al sentir el ambiente tenso y la mirada fija del Alfa encima de el.- y-yo puedo expli–
Samara: ¡¡PERO QUE MIERDA MOSCÚ!!- grito enojado acercándose hasta quedar delante del Omega.- ¡TE DEJE SOLO SOLAMENTE 5 MINUTOS!- lo agarro de los hombros y tratando de calmarse menciono.- ¡Porque Te Hiciste Esto!
Moscú: S-samara...El...de verdad estuvo aquí, me hizo esto y me amenazó...¿T-tu me crees verdad?- de sus ojos caían lágrimas pero aún así no soltó ningún quejido y ignoro el dolor en su pierna.-
Samara: no Moscú... Esta historia está demasiado enredada...- estaba serio y con sus orejas bajas mostrando sus colmillos dijo.- mañana ellos te van a llevar a ese lugar...
Moscú: Samara nos criamos juntos, no lo puedes de decir enserio...- dijo sin creerlo mirándolo a los ojos pero esa mirada segura le dejo en claro que esa era la verdad.- tu sabes que–
Samara: nuestro trato sigue en pie... Tú mismo lo dijiste, “Te considero mi hermano mayor, sin importar lo que pase jamás nos quitemos está cadena! Yo siempre te haré caso Sami! Ya que se que tú me amas...”
Moscú:.... Al menos me visitaras?
Samara: cuando esté permitido Mos... Ahora que tal si habrás la boca para darte tu medicina?
Moscú: está bien...
ESTÁS LEYENDO
Desespero...
Random"Acaso eres capaz de ser el heredero de Rusia?" "Este país ya no le quedan esperanzas..." "Moscú no merece ese puesto..." "¡Es un Beta señor Rusia!" "Ni siquiera se ve como un Beta!" "Eres mi heredero... Por eso no debes hacer esas estupideces... Co...