Capitulo 3

11 5 0
                                    

//Pesadilla.//

Narra la Moscú.

Uhm... Ahg... No puedo dormir... Mi celular está descargado tiene 20 de batería y...Son como las 3 de la mañana... Bueno que más da... No pienso levantarme de la cama ya que estoy demasiado cómodo y tal vez algo asustado... Por...AHH! ¡¿Que mierda fue ese ruido?! Acabo de escuchar que la maldita puerta fue arañada con lo que creo que fue un cuchillo... Y lo peor de todo es que tengo que ir al baño! Ya que... Oh cielos... ¡¡Algo está intentando forzar la cerradura!! Mierda mierda que hago!? Bueno no es como si me fuera a quedar haber que mierda es eso... Y... Bueno no está tan alto así que...¡Sin miedo al exito!

Narra la narradora.

Y con algo de astucia la capital rusa se tiró por la ventana que contaba la habitación lastimando su pierna en el proceso, al mirar arriba lo primero que ve es una figura negra grande... Demasiado grande para ser un simple humano, está figura al momento de notarlo le sonrió y se preparó para saltar pero antes de que le cayera encima el salió corriendo sin importarle el dolor que sentía. Luego de un rato de estar corriendo con el ser siguiéndolo de cerca moscovita da un mal paso y tropieza quedando sentado mirando a la sombra...

Moscú: ¡¿Quien mierda eres?!- preguntaría exaltado mientras su contrario lo revisa de arriba a abajo sin quitar esa cínica sonrisa.- ¡Respondeme mierda!- otra vez sus palabras quedaron en el aire, el con miedo se empezó a alejar pero antes de que siquiera pudiera gritar la voz fría sin sentimientos del Alfa lo asusta.-

????: Acaso ya no me recuerdas Mos?- esa voz lo hizo estremecer y recordar en un trago amargo al consanguíneo que tanto daño le hizo.- oh al parecer ya estás recordándome...- dijo serio para después soltar una carcajada burlona.- dime niño ahora te dedicas a la prostitución? Aunque no lo niego esa ropa te hace ver un poco más...Omega

Moscú no... No... Esto no puede ser real... Yo te vi morir! Yo te dispare esa maldita noche!

????: ¡Te equivocas! Volví para hacerte tus malditos días imposibles... Sabes ahora que te veo con esa ropa puesta... Tengo la idea perfecta para tu castigo por desobedecer a la patria... Pero eso será una sorpresa, de mientras disfruta el resto de tus horas de paz!






Y todo de golpe se volvió negro pero al instante abrió sus ojos encontrándose en su habitación con su pierna vendada y con su hermano a su lado.

Samara: al fin despiertas querido...- diría con una voz dulce intentando que su contrario estuviera relajado.- que hacías en el bosque? Y especialmente porque rompiste tu ventana?

Moscú: ¡¿Donde esta?!- diría angustiado mientras revisa toda la habitación con una mirada de terror.- Donde esta el Samara!?

Samara: oye...Mos...a quien te refieres...... Oh cielos... Tu... Simplemente...puedes calmarte Mos?...Moscú... Te estoy hablando... ¡Ahg! ¡Ya cálmate!- dijo cambiando su voz de una calmada y serena a una brusca y enojada, eso asustó y hizo que rápidamente callar al moscovita.- okey ahora que tengo tu atención... Que tal si me haces el favor de explicarme qué fue lo que provocó que estés tan asustado, y por favor se claro...

Moscú: Samar... Yo vi a imperio ruso... El... El quería hacerme daño y... Y el me dijo que quería lastimarme! Y además–

Samara: Moscú... Puedes dejar de inventar cosas y contarme la verdad?

Moscú: ¡No estoy mintiendo! Es verdad lo que te digo! Enserio era el! Era esa misma voz Samar!

Samara: créeme que me gustaría creerte Moscú pero... Ahg... Sabes que? Te propongo un trato...

Desespero...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora