//Deja vu//
Narra Moscú.
Umh... Shit... me duele todo mierda. Mi pierna está morada... creo que el estúpido cadáver me dislocó la pierna. Cambiando de tema... Estoy atado de manos con cadenas a una reja que parece ser la puerta principal para salir de este lugar.. aunque... como le hago para soltar las cadenas y la correa? Si me suelto sería re fácil salir de este lugar... ahora sí me levanto–
Moscú: ¡¡AHGGGGG!!- ¡Mierda! ¡Me había olvidado que la tenía dislocada! Me duele como el mismo infierno! Ahg... ya ya... voy a morder mi lengua para evitar gritar otra vez...- MHG...
Ahora que lo pienso... Cuanto tiempo llevaba desmayado? Pareciera que está apunto de salir el sol...pero...ahg.. El cielo está tan nublado que que parece que va a granizar... Umh? Maldita sea... el puto cadáver está viniendo para acá...
Moscú: ¡Sueltame ahora mismo maldito hijo de puta!- el hijo de perra se empezó a reír... Lo odio tanto... Además tiene en sus manos un látigo y dos platos para la comida de un perro...-
I. Ruso: creí que ya no tendrías ganas de seguir luchando...- es estúpido por pensar eso... ¿Que persona secuestrada no intentaría luchar siquiera una vez? Bueno... Tal vez alguien con miedo, traumada, abusada física y mentalmente, muy lastimada o sufriendo el síndrome de Estocolmo...- ¿Como amaneces? ¿Tienes buenos recuerdos de la posición en la que estás?
Es un desgraciado... Esta asiendo referencia a lo que pasó en la guerra fría... Esta burlándose de que tengo la pierna dislocada y de la posición en la que estoy...
Moscú: ¡SUELTAME!- ahgg.... el maldito hijo de perra acaba de apretar mi pierna.- grrrrrr... Eres un malnacido...
I. Ruso: yo no soy un Omega, además yo sí fui planeado Mos.- este hijo de...- ¡Ahg! ¡¡NO ME MUERDAS MALDITO SALVAJE!!- uhg... no me importa cuántos golpees me de en el rostro nunca voy a demostrar debilidad.- ¿¡POR QUÉ MIERDA SONRÍES!?- ja, sigue siendo muy fácil de desesperar.-
Narra la narradora.
Moscú: eres idiota viejo...- dijo de manera arrogante mientras bajaba sus orejas mostrando sus colmillos los cuales están manchados con sangre.- sabes que te iba a morder... y aún haci acercas tu cara cómo si fuera a darte una lamidas como perro...
I. Ruso: ¡Te enseñaré a respetar a tus mayores!- dijo enojado el imperio empezando con el látigo a azotar el cuerdo del moscovita.- ¡Di que lo sientes!
Moscú simplemente lo miro fijamente sin quitar esa sonrisa mientras seguía recibiendo uno tras otro latigazos, de mientras el imperio se veía aún más molesto dando golpes con todas sus fuerzas. Luego de unos dolorosos 20 minutos, el moscovita seguía con una sonrisa mientras sus piernas estaban llenas de sangre y marcas por los latigazos... una escena que dejaba manchada de sangre la nieve... de mientras el imperio seguía frustrado, pero rindiéndose se levanta y dejó los platos de comida para perros delante del Omega.
I. Ruso: no vas a comer nada hasta que te comportes...- dijo con rabia el Alfa.- maldito sarnoso...
Haci el imperio se fue dejando un plato de agua y otro con una comida rara que parecía de perro delante del moscovita quien con una mueca asco pateo ambos platos de comida.
Moscú: puedo aguantar dos meses...- diría respirando profundo mientras se convence a si mismo de aguantar dos meses sin comer.- y en dos semanas resuelvo que hacer con el agua...
Supervivencia al estilo
ESTÁS LEYENDO
Desespero...
Random"Acaso eres capaz de ser el heredero de Rusia?" "Este país ya no le quedan esperanzas..." "Moscú no merece ese puesto..." "¡Es un Beta señor Rusia!" "Ni siquiera se ve como un Beta!" "Eres mi heredero... Por eso no debes hacer esas estupideces... Co...