_Pov Dazai_
Ya amaneció como era costumbre desde que kunikida vive conmigo me despierto antes que el y también debes en cuando dormimos en la misma cama hoy no es la exención me encontraba quieto sobre él, su respiración era lenta y tranquila?... no lose, pero lo que si se, es que me gustaba verlo así, mientras nuestras piernas estaban enrolladas, ver su cabello un poco revuelto mientras unos finos rayos de sol le daban en la cara, como su respirar era tranquilo pero continuo, qué soñara? ¿Tiene una pequeña sonrisa será un buen sueño o uno malo?.. Verlo así era lindo?, relajante?, tierno?, cute?... No lo se pero me gusta verlo sin esa expresión molesta que dicen mucho en la agencia que tiene kunikida ...De apoco se empezó a mover debajo mío solo acomode mi cabeza en su hombro haciendo que cada vez que respire choque el mi aire contra su cuello, con la punta de mis dedos empecé a dibujar en su pecho formas a la azar como círculos, estrellas, cuadrados y corazones.
kunikida- mm... de apoco abre los ojos ... cuanto dormí?
mire el reloj que estaba del lado de la cama en la que doppo se encontraba.
- por tu ideal debiste despertar hace dos minutos
kunikida- mm... ve a dazai por lo menos tengo una hermosa vista que gane por ignorar un poco mi ideal...
solo levante la vista para ver a los ojos a kunikida, a que se refiere no lo entiendo... solo bostecé y me levante de la cama para ir al baño a tomar una ducha rápida, de apoco fui quitándome cada prenda que uso para dormir, miraba atento como caían las gotas de agua para estrellarse contra el frio suelo, ¿que habrá querido decir con eso doppo?,me insulto?... no el no es así creo... entre a la regadera sentía como las gotas de agua caían en mi piel y se deslizaban por mi cuerpo, como mi cabello se mojaba al paso de los segundos ... que dilema que habrá querido decir con esas palabras? no estaban las cortinas abiertas así que el amanecer no vio, la tele estaba apagada ... ¿entonces que vio?.
salí de la ducha, solo para entrar al cuarto para vestirme, cuando termine ya estaba listo fui a fuera del cuarto para ir a la cocina donde kunikida solo paso alado mío para poner su mano en mi cabeza despeinándome un poco en el proceso y se fue, era su turno para bañarse, en la mesa de la cocina había una malteada de fresa, solo la tome sabia que era para mi ya que es la rutina de todas las mañanas, fui a la sala tomando el libro que leía ayer, es probable que este allí la respuesta del comportamiento de mi compañero de piso.
- mm... algo .... debe haber algo aunque sea
leía rápido mientras bebida un poco de la malteada que me preparo doppo
- mm... El coqueteo o flirteo es la insinuación sexual, romántica o forma de llamar la atención de una persona a otra; indica que se tiene un interés de amistad de fuente, juego o interés sexual confiable. La coquetería es un tipo de práctica seductiva que se apega al código de etiqueta social... Cruzar sonrisas y ciertas miradas, reírse sin sentido con la persona que nos atrae y acercarse a ella para buscar el contacto físico es lo que llamamos coqueteo, algo que todos hemos practicado alguna vez; pero también nos ha tocado recibirlo. En ocasiones de forma intencional, pero otras veces no... si me coquetea kunikida, ¿quiere tener alguna interacción sexual conmigo?, pero eso esta fuera de su ideal
mm...me confunde mas esto, no entiendo nada, volví a leerlo ,puede que sea romántica o sexual... revise otras paginas para encontrar ahora mas información
-¿Qué significa una relación romántica?. El amor romántico surge cuando se combinan la atracción y la intimidad. Muchas relaciones se desarrollan a partir de una atracción inicial (un enamoramiento o "amor a primera vista ") y luego evolucionan hacia la intimidad. ¿Cómo es un hombre romántico?. Un hombre enamorado se muestra dispuesto a ayudar a su pareja en los pequeños quehaceres de la casa. Lo hace con gusto y él mismo muchas veces se ofrece para ayudar sin que se lo pidan. Un abrazo por sorpresa y silencioso mientras, su pareja está haciendo sus cosas, puede ser una forma de decir te amo.
mm... confunde mas esto.
kunikida- vámonos dazai toma las llaves del auto
-si kunikida
me puse de pie dejando el vaso de la malteada vacío en la mesita de la sala, para despues ir detrás de él.
........... había silencio en el auto miraba de reojo a kunikida no tenia esa característica mueca de disgusto pero sonreía mientras miraba hacia el frente, ¿Qué pensara?, a veces no lo entiendo.
kunikida- dazai ...
- si?
kunikida- después del trabajo te parece bien que comamos afuera?
-mm?... esta bien no hay problema por parte mía, no tengo planes... pero... ¿y el ideal que planeaste para nosotros hoy?
kunikida- como dijiste es mi ideal, así que lo puedo cambiar si quiero, y mas si es por ti
- eso que quiere decir?
kunikida- solo sonríe y mira al frente significa que por ti hare cualquier cosa... ahora dime ¿Qué quieres comer?
- ....
mire por la ventana del auto los edificios y los pocos arboles que había, me esta coqueteando o es romántico? ¿se puede con tu compañero de casa y trabajo? ¿es normal en la amistad?
- ¿puede ser cangrejo?
kunikida- claro lo que quieras
- entonces cangrejo
termino la conversación de nuevo mire a doppo de nuevo y estaba tranquilo?... no se, solo tome mi libro y me dispuse a leerlo pero no lo hare en voz alta esta vez
- (¿Qué significa que un chico te invite a cenar?. Invitar a alguien a cenar es lo más estándar que un hombre o una mujer pueden hacer porque todo el mundo necesita alimentarse. Ir a una galería, al cine e incluso a un concierto no es buena idea para dos personas que apenas se están conociendo, por lo que cenar se convierte en lo más lógico e idóneo.... Una cita romántica es una actividad social realizada, generalmente por dos personas, con el objetivo de evaluar la idoneidad de una posible relación íntima o de pareja. La palabra «cita» hace referencia a que la fecha y el lugar de la actividad han sido acordados previamente.)
significa que... acepte tener una cita con kunikida hoy en la tarde?... no es una cita o si?... note que nos detuvimos y estábamos afuera de la agencia, estaban unas personas de la mafia afuera junto con mis compañeros de la agencia parecían tener una conversación tranquila, que expresión tiene akutagawa en el rostro? no deja de ver a atsushi , solo me acomode el cubrebocas mejor, no quiero una infección para que kunikida me lleve al hospital de nuevo y me internen por una semana, solo me baje del auto para caminar hacia donde estaban ellos
- buenos días a todos
atsushi/akutagawa- buenos días dazai-san
los demás solo levantaron la mano o asistieron, solo camine hacia las escaleras para entrar a las oficinas de la agencia y tomar asiento en mi escritorio, prendí mi computadora para poder buscar "¿como actuar normal en una cita?", "¿como tener sentimientos en seis horas?", "como actuar en una cita?"
chuuya- ¿así que tendrás una cita? atrás de dazai ¿Quién es el afortunado?
di un pequeño brinco por eso, estaba atrás mío chuuya- san
- me asusto chuuya-san, no estoy seguro pero tendré una cita después del trabajo con kunikida-san
chuuya- consejo
le puse toda la atención a chuuya
chuuya- se tu mismo, funciono en alguien no creo que falle ahora
- pero chuuya-san yo ya no tengo sentimientos
chuuya- todos tenemos, solo que los tuyos están bajo llave en algún lugar dentro de ti, espero que ese idealista pueda hacerlos florecer ... se aleja de dazai tranquilo ... te deseo suerte en tu cita, puedes pedirme consejos si quieres, es mejor que pedirle a un libro o una computadora
- gracias chuuya-san lo tendré en cuenta
chuuya- si ... adiós ... sale del edificio
- que bueno que tendré la ayuda de chuuya-san...
pero por que el tenia esa expresión era rara, es como la de kunikida cuando sus ideales no sale como quiere...¿estará disgustado? ..pero ... ¿en que?
ESTÁS LEYENDO
deseo sentir algún sentimiento - sokoku
RomanceDazai una de las víctimas de la famosa enfermedad Hanahaki y uno de los que a logrado sobrevivir con los efectos secundarios y perder el podersentir algún sentimiento y recuerdo de esa persona que amo, junto también estándo débil de los pulmones por...