El castaño ya sabia que hacer, pero no sabia como decirle a su pareja y poder declararse al pelirrojo, no posee sentimientos, no sabia como expresar algo que no sabe que es o como se deberia sentir. No siente las famosas mariposas en el estomago, ese sonrojo al verlo, no tartamudea enfrente de el o cerca de el como dicen sus libros. Lo que sentía es no querer estar lejos de el, estar a su lado, escuchar su voz, abrazarlo para sentir su calor, sus caricias, protegerlo, dormir abrazados escuchando su corazón y tal vez escuchar de su voz la palabra que anhela pocos escuchar de esa persona.
- Como puedo expresar lo que siento
-expresar que amor ? // pregunto un hombre con lentes//
- am.... como se expresa los sentimientos o emociones, kunikida?
- Puedes expresar la emoción a otra persona mediante palabras pero hacerlo de forma adecuada o también puedes hacerlo con miradas o acciones
- suena bien me gusta esa idea, gracias kunikida ///se va de allí sin dejar que responda el rubio//
- de nada? //lo ve irse sin entender muy bien con que lo ayudo// NO OLVIDES TU CUBREBOCAS
El castaño le hizo caso al de lentes y se puso un cubrebocas para empezar a buscar lo que necesitaría que son ayudas pero que no sean parte del rubio, si no de alguien mas ... en una relación posiblemente inestable o de muchos desacuerdos, ya que no es necesario tener sentimientos para saber que no es compatibles en gustos o actividades con el mafioso de baja estatura. ¿Quién dice que no pueden estar juntos?, a leído muchos libros donde efectivamente las mejores parejas son cuando no comparten los mismos intereses o gustos para nada y terminan siendo la mejor pareja que puede haber en la historia, hay mas confianza, respecto, hacen mas locuras y intentan cosas nuevas juntos, entre otras cosas que demuestran que es mejor relación. El problema ahora para el chico con vendas es con quien ira a pedir consejos.
Se dirigía a un lugar fijó a una casa donde se encontraba una pareja que no eran compatibles en gustos, ni emociones, mucho menos se llevaba muy bien que digamos, pero después de la misión pudieron llevarse bien... Demasiado bien diría yo ya que empezaron a hablar entre ellos y una cosa llevo a la otra y ahora las dos organizaciones saben que ellos están saliendo lo tomaron bien. Ahora un castaño sin sentimientos, quiere un consejo o ayuda para terminar con su pareja y poder declararse, se encontraba sentado en la sala de la casa de esa pareja, mientras ellos tratan de entender o mejor dicho tratan de saber como explicarle de algo tan complejo a su maestro, no encuentran las palabras correctas para poder darse a explicar.
- Dazai-San, haber si entendí... Vino desde su casa hasta la nuestra para que le diéramos un consejo para que termine con Kunikida-San y otro para declararse a Chuuya-San que esta en una relación con alguien mas? //pregunto un albino tratando de entender con lo que le esta pidiendo su mentor//
- si, exactamente fue a lo que vine Atsushi-Kun
Se podría apreciar a un pelinegro conocido como "El perro fiel de la Port Mafia" estaba mostrando emoción dentro de el, ya que su expresión estaba neutro. Dirán ¿Por que alguien de la Port Mafia estaba tan diferente por esto?... Muy fácil, la persona que admira, su antiguo mentor le estaba pidiendo un consejo, a ¡él! específicamente a él. Y también al chico tigre, pero el no es importante en este momento, lo importante ahora es que tiene a su antiguo mentor sentado en su sala esperando un consejo, que le podría decir.
- entonces eso deberia hacer Atsushi-kun?
- he? //cuanto tiempo estuvo en su mente ya no había puesto atención en lo que pasaba//
- si seria lo mejor Dazai-San, para todos, aun usted no sabe muy bien lo que siente con Chuuya-San y por lo que me conto fue que le gusto acostarse con el, además usted parece que le gusta estar mas con Kunikida-San el lo trata bien y se ve que lo ama... Mejor no se adelante y quédese como esta.. es mucho mejor para todos
- esta bien, si tu lo dices será lo mejor entonces
- y por favor no le diga a nadie mas de esto.. quedara para nosotros tres, ahora valla y sea cariñoso con su pareja //con una sonrisa//
- si gracias por el consejo //se pone su cubrebocas y se va//
- //el albino lo ve irse, solo sonríe un poco con tristeza// no quiero verlo sufrir de nuevo..//dice para el y cierra la puerta, para después mirar a su pareja en una esquina de la casa con un aura deprimente// Akutagawa?...//al ver que no responde le empezó a gritar// AKUTAGAWAA!!!
En otro lado se podía ver al castaño caminar hacia su casa donde la compartía con su pareja Kunikida Doppo, paso por una florería y una mujer mayor lo vio, estuvieron platicando un rato pero ya debía irse y la mujer le regalo una rosa roja... El castaño iba caminando no sabe si feliz con el consejo que le dieron, pero solo abrió la puerta de su casa, solo escuchaba ruido, en especial en la cocina, al entrar se encontró a kunikida haciendo de comer con una sonrisa mientras tenia música algo baja pero lo suficiente como para quien entre a la cocina escuche claramente.
El castaño al verlo no pudo evitar sonreír un poco, será que también puede expresar sus sentimientos con el?, o será diferente la forma en como se siente, no lo sabe pero al ver que el de lentes no se había percatado de su presencia, asique con cuidado se acerco y puso la rosa frente a el mientras lo abrazaba por detrás recargando su cabeza en su hombro sacándole un susto en el proceso, le iba a llamar la atención, pero al ver la rosa lo olvido por completo y solo se sonrojo tomándola con cuidado en sus manos y solo dijo.
- asique por esto saliste Dazai? //lo mira de reojo mientras se deja abrazar//
-.... //solo guardo silencio unos minutos mientras lo abraza apegándolo mas él, recordó lo que le dijo atsushi...// si, es para ti kunikida, trato de saber como ser mas cariñoso y hacerte sentir bien a mi lado
- jeje.. //le da un beso en la mejilla// gracias por la rosa me gusto
- no hay de que...cielo //le sonríe sinceramente//
-ve a sala, en un rato estará la comida
- ¿puedo ayudarte en la cocinar?
- si
El castaño dejara de lado sus sentimientos para hacer feliz a alguien a quien no ama, se dedicada solamente a hacer feliz a kunikida, no importa que, ya que... No merece nada de lo que le paso cuando se enamoro de alguien que solo lo llevo casi a la muerte.
ESTÁS LEYENDO
deseo sentir algún sentimiento - sokoku
RomanceDazai una de las víctimas de la famosa enfermedad Hanahaki y uno de los que a logrado sobrevivir con los efectos secundarios y perder el podersentir algún sentimiento y recuerdo de esa persona que amo, junto también estándo débil de los pulmones por...