¡Me Esforzaré!

566 74 23
                                    


_Pov Dazai_

Pará este trabajo.. Debíamos pasar en encubierto por unas semanas, nos dieron un nombre falso a cada uno y una clave para su dúo.. Junto también una identidad falsa, esto es idea de ranpo-san, si dice que hay que hacer esto para el plan esta bien... Conforme nos daban una identidad nos teníamos que ir a cambiar y adentrarnos a nuestro papel... A yosano y kouyo les tocó ser de las jóvenes amigas estudiantes de medicina, donde están haciendo docentes en el hospital más reconocido de Yokohama, cuando las vi con su actuendo no se parecían para nada, yosano con una peluca larga negra, sus ojos azules y una ropa sencilla con su identificación de docente, pero kouyo su cabello café claro, su ropa y maquillaje sencillos más su edentificacion de docente, pero su expresión era demasiado seria... Como si quisiera matarte si respiras a su lado.. Bueno eso dice atsushi, el nombres que les dieron es naomi matsuno (yosano) y akira sukino (kouyo), la clave de ellas es mamas luchonas (lo elijio ranpo)

A atsushi y akutagawa les tocó hacer de una joven pareja de preparatoria, cuando le dieron esas identidades chuuya-San soltó una carcajada, yo no entendía por que era gracioso, dijieron algo gracioso y no lo note?... Mm... Bueno sigo, serán una joven pareja de preparatoria pero trabajarán en la tarde en una cafetería cerca del hospital, atsushi tenía una peluca de un tono café oscuro, sus ojos eran cafés, su ropa era el uniforme de la preparatoria y ropa sencilla aparte para... Por lo que he estado conviviendo con ellos.. Se que atsushi esta aterrado, pero por que?. Después estaba akutagawa para el.. Lo enseñaron a maquillarse las chicas para no verse tan pálido... Cuando lo vimos chuuya no evitó reírse, traía el uniforme, pero se veía.. Irritado?.... Sera esa la palabra?... O la expresión que tiene...

Ranpo- sus nombres serán mm... Señala a atsushi Yuri nakima y tu mm... Que le pondremos.. Mm.. Ya se!! ..seras nagito satome!, su clave es dragon de luna

Chuuya- jajaja!!!! Se tapa con su manoa boca (le dibujaron unas cejas!!!! Jajajja!!!)

Por qué se ríe chuuya?.. Sera por el nombre que les puso ranpo?...note la mirada de Ranpo, solo puse atención

- chuuya-San, nos toca..

Pasaron unos minutos y chuuya,se logro controlar, miramos a ranpo, al presidente y al jefe de la port mafia, en esta misión irá con nosotros Q

Ranpo- muy bien, chuuya tu serás un guardia de seguridad del hospital

Chuuya: sonríe triunfante esta bien

Ranpo- dazai tu serás un psicólogo de este edificio muestra una foto de un edificio muy conocido, hay sólo es para estudiantes y maestros, es una escuela de psicólogia, es justo la escuela donde están Yosano y kouyo serás un maestro de allí

Solo asentí

Chuuya- (psicólogo... En vez de ayudarlos les propondrá suicidio doble.. Espera.. Este.. Ya no es mi dazai.. Es un completó desconocido para mi)

Q- y yo?

Ranpo- harás un papel muy importante

Q- cuál será?! Emocionado

Ranpo- serás el hijo de ellos dos

-esta bi-... Espere que?

deseo sentir algún sentimiento - sokoku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora