aclaraciones+prólogo

483 37 17
                                    

_ comencemos con las aclaraciones y luego con el prólogo por qué ya me éstoy aburriendo:

~ Edades: de los protas.
- Tanjiro: 15.
- Shinobu: 18.

~ Será ya terminando la batalla con muzan.

~ Ship principal:
- Tanshino.

~ pilares sobrevivientes:
- Shinobu.
- sanemi.
- tomioka.
- muichiro.
- mitsuri.

~ Shinobu ya no tendrá la misma sonrisa que siempre.

~ kanao avía Muerto tras pelear contra la segunda Luna superior.

~ tras vencer a muzan todavía Abian unos cuantos demonios sueltos por ahí.

Creó que eso es Todo si no me falta nada más, comencemos con el prólogo ya que tengo el teléfono descargado.

Prólogo






_ en este momento estamos en un bosque Todo destruido, quemado y humeando , y nos enfocamos con algunas personas que están tirados en el suelo tras la pelea más épica contra el rey demonio.... Muzan kibutsuyi.... Estamos con un peli-rojo que se avía liberado del control de muzan y por fin a verlo matado de una vez por todas.

Pero..... Estába...¿llorando?, ¿Porque?, El siempre a sido alguien Alegre y optimista, Todos están deprimidos... oh... Aún que Allan matado a muzan, se perdieron muchas vidas.












Tanjiro: (¿por qué?)pensó arrodillado en el suelo llenó de sangre de los héroes caídos.

Esté seguía llorando junto a todos los que estában allí, pero el escuchó una voz en su cabeza.

* Bien echó, mataste al rey demonio*.

- a que costó..... Todos están muertos -

* Aveces se tienen que hacer sacrificios para lograr el objetivo*.

- yo no quería que nadie muriera y menos..... Mi hermana-.

* Lo siento, pero ahora me tengo que ir*

La voz desapareció dejando a un chico mirando el suelo y arrodillado en un charco de sangre humana, pero sintió unos brazos que lo abrazaron por la espalda y sintió unos pechos chocando con su espalda.

























Shinobu: lo hicimos tanjiro Kun, lo logramos-dijo una pelinegra con puntas moradas Con una pequeña sonrisa.

Tanjiro: ¿a que costó?- Dijo susurrando.

Shinobu: no estés triste, los demás no quisieran que estemos tristes así que tenemos que recuperarnos¿Ok?.

Tanjiro: *snif* ok - calló al suelo desmayado por desangramiento.

La chica lo cargó y junto a los demás fueron a la finca mariposa para poder recuperarse.
























Astá el capítulo 1, no será tan largo la historia, le cálculo unos 10 capítulos

Dejá tu voto

Y también veyan a leer la historia de Solitario-Escritor sí te gusta las historias de izukuxmomo

En mí opinión,me gusta la historia

Mi amor de cazador Donde viven las historias. Descúbrelo ahora