capitulo 4: el de lentes.

218 23 0
                                    

_ unas horas antes:

Estamos en el centro comercial donde estaba un chico con lentes, con una cicatriz en la frente, ojos de color escarlata y el cabello de color negro, el chico estaba caminando por el centro comercial ya que se avía perdido por qué se separó de sus dos mejores amigos.

Este se había separado de sus amigos ya que bío algo que le llamó mucho la atención fueron unos pendientes que tenían unos soles dibujados en ellos, pero ya cuando se dió la vuelta no bío a sus amigos y se comenzó a asustar (deseguro te preguntarás por qué bueno...).

Resulta que el chico sufrió un traumatismo que lo iso que se asustara con cualquier cosa asiendo que cuando se esté sólo comience a alterarse... Ah también sufre de asma.

Después de que se perdiera, no se fijaba en su camino asiendo que chocará con alguien, con una chica con cabello negro con puntas moradas, los dos cayeron al suelo,la chica fue la primera en levantarse y le dió la Mano para ayudarlo a levantarse pero el por impulso se asustó y salió corriendo dejando a la chica con helada.

Ya el chico se abrirá ido comenso a tener dificultad para respirar, sacó su inhalador y después de unos segundos comenso a respirar cómo antes, y después de un rato pudo encontrar a sus amigos o más bien ellos lo en entraron, cada uno se fueron a sus casas y el pelinegro al llegar a su casa vio un camión de mudanza alado de su casa y luego llegó un carro muy elegante y de ahí salieron dos personas las dos eran mujeres una con el cabello largo y dos broches en forma de mariposa sosteniendo su larga cabellera y la otra tenía el cabello más o menos largo de color negro pero con puntas moradas con una coleta asia atrás sostenida con una liga pero la chica era muy enana media 1.67m ,pero,al de los lentes le llamó la atención a la más baja, y lo que más le llamó la atención era que traía los pendientes que el quería lo malo es que es pobre y solo Abian uno y eran esos.

El chico entró a su casa serrando la puerta asiendo que las chicas se dieran cuenta de eso ya cuando estába adentro se sentó en su sofá, no se podía escuchar nada solo el silencio. Hasta que se escuchó el teléfono de del pelinegro y cuando bío eran sus amigos que le Abian enviado unas fotos de ellos divirtiéndose y con otra persona y le escribieron diciéndole que ya no lo necesitan ya que encontraron a alguien mucho mejor que el y después de eso lo bloquearon a el de todas partes asiendo que soltará algunas lágrimas tirando su teléfono al suelo y comenzando a llorar en su sofá pero fue interrumpido ya que el timbre de su casa sonó, el con miedo y timidez caminó asia la puerta y la abrió poco a poco y cuando bío quien era.... Bío a la chica bajá de la mudanza con los ojos serrados ya que parecía no tener interés en nada de nada.

Shinobu: hola, soy una de sus nuevas vecinas así que, como está soy shinobu kocho y usted.... (Abrió los ojos y se quedó callado ya que bío al chico que Chocó en el centro comercial con los ojos rojos de tanto llorar).

Los dos se quedaron viendo cara a cara y ninguno decía nada solo un silenció incómodo...



















Aquí está otra capitulo ya listo.

Nos vemos

Mi amor de cazador Donde viven las historias. Descúbrelo ahora