_ Avía pasado una semana Desdé la derrota de muzan, pero nadie parecía contento todos estaban con los ánimos en el suelo y mayormente inosuke y eso que el era el que siempre tiene los ánimos en lo más alto.... Pero
Ahora es diferente, con el pelirrojo; este abia sido atendido por Shinobu y ella estaba Muy preocupada por el, esté tras ser atendido no avía despertado por qué avía caído en un sueño profundo, la mujer Ella no se quitaba de su lado ya que le preocupaba mucho el bien estar de de el chico que le gusta.
Esta al principio no sabía que sentimiento era ese que se apoderaba de su corazón hasta que un día habló con mitsuri la Pilar dél Amor sobré el sentimiento que sentía.
La Pilar del Amor se avía alegrado mucho por su amiga de que avia conseguido a alguien por fin que la amaría por el resto de su vida.
La pelinegra con puntas moradas le explicó que el sentimiento que sentía se sentía cómo si fuera admiración o cariño por el chico... La peli-rosa le explicó que lo que sentía no era admiración o cariño si no que era Amor puro...
La chica Al escuchar eso, quedó Algo confundida cómo nunca avia sentido ese sentimiento tan bello era obvio que estaría confundida.
Ya volviendo al presente está está sentada alado de el chico que no despertaba o asia ningún movimiento pero seguía respirando, está comenzaba a tener sueño ya que lleva días y noches sin dormir, así que prosiguió a recostarse a un lado del pelirrojo y seró los ojos para luego ver todo negro.
Negro... Eso era todo lo que podía ver la chica, avia una Paz Interna y una relajación cómo sí no le preocupara nada de lo que pasó.
Hermana...
Hermana!....
Hermana despierta!.....
La chica despertó de golpe viendo a su querida hermana mayor "Kanae Kocho'' está al verla se le cristalizaron los ojos y cayeron unas pequeñas lágrimas y se lanzó asía ella y la abrazó.
Shinobu: ¡¡¡Hermana!!!-llorando y la abrazó Muy fuerte y la mujer la bío confundida para luego Tener una sonrisa.
Kanae: Deseguro tuvisteis Una pesadilla ¿Verdad?.... No te preocupes está Todo bien.
La mujer la separó de ella y la bío a los ojos y le limpio las lágrimas para luego decile que se arreglé para ir a clases para luego retirarse del lugar y la pelinegra con puntas moradas al ver a su hermana salir de la habitación está se dió cuenta de que esa no era su habitación .
- Está no es mi habitación..... ¿En donde éstoy?- biendo a su alrededor biendo mucha tecnología y se muchos colores.
Shinobu: uh?- sintió que Algo comenso a sonar en una mesita era un 📱 y lo agarró para luego que Alguien estába llamando pero como no sabía cómo responder sólo lo apretó y se lo puso en el oído.
✅ Llamada Entrante ✅
- hola?-
- hola Shinobu -
-quien habla?-
- soy yo mitsuri tu mejor amiga -
-ah hola mitsuri ¿Que sucede?-
- quería decirte que después de clases iba al cine y me preguntaba¿sí quieres ir?-
-claro pero.... ¿Que es el cine?-
- despertaste con esas cosas tuyas¿verdad?..oh.... Bueno te lo digo después ya es tarde para ir a la academia, nos vemos -
-adios-
❌Llamada Finalizada ❌
Está se levantó y se metió en el baño para arreglarse, mientras se estába bañando sólo pensaba en una sola cosa... Que en donde estába. Pero en este momento sólo se pensaba que debería ir a la academia.
En este momento la chica estaba llegando a la academia donde la estába esperando su mejor amiga pero antes de entrar su hermana le dijo que la pasé bien el día de hoy.
Shinobu: adiós hermana.
Kanae: nos vemos.-se fue ya que tenía cosas que hacer.
La pelinegra al entrar Todo era hermoso, avían árboles de glisinias que le daba un toque hermoso así que entró y todo era muy avanzado, abian muchas caras desconocidas pero de repente ella avía visto a una cara conocida para luego ver a su mejor amiga caminando asía ella.
Mitsuri: Holis amiga.
Shinobu: hola mitsuri.
Mitsuri: parecés Muy triste y confundida Deseguro estás así por el examen de hoy¿verdad?.
Shinobu: creó que si.
Mitsuri: bueno mejor vamos antes de que nos dejen afuera.
Shinobu: está bien.
Esto es todo por este capitulo, dejá tu voto o si no,no te devuelvo a tus padres.
Tomá un ☕ y nos vemos
ESTÁS LEYENDO
Mi amor de cazador
FanfictionDespués de la batalla contra muzan el pelirrojo y la pelinegra con puntas moradas, cayeron en coma que sus mentes terminaron en la era moderna viendo sus vidas más adelante Ship Tanshino History 100% mia y si no lo es entonces perdoné las ofensas