_ Todas las clases Abian terminado y Shinobu estaba en la salida esperando a su hermana mayor pero ella le abia dicho que tardaría mucho así que se valla sola Pero antes de que se pudiera ir mitsuri le avía dicho que si quería ir al cine así que ella dijo que sí ya que no sabía en donde queda su casa.
Las chicas Abian llegado al cine pero para su mala suerte estaba serrado así que mitsuri Dijo que sí mejor iban a su casa ya para hacer la tarea que mandaron a hacer y después ver una película el cuál la pelinegra Dijo que si así que las dos fueron a la casa de la peli-rosa.
Al llegar Shinobu quedó sorprendida al ver la gran casa donde vivía su mejor amiga pero fue interrumpida por su amiga ya que tenían que aser su tarea
Tras pasar las Horas Ellas ya Abian terminado el trabajo que mandaron, shinobu recibido una llamada de parte de su hermana ya que cómo no avía llegado ella le Dijo que estaba en la casa de su mejor amiga para cuando terminó la hablar con su hermana mitsuri Dijo que vieran una película.
Así que fueron a la sala para luego poner la película y pasar el rato pero poco a poco la peli-rosa se estaba asercando poco a poco asia la pelinegra y cómo está se avia dado cuenta de eso y también de que estaba nerviosa no dudó en preguntarle.
Shinobu: ¿Sucede algo mitsuri?.
Mitsuri: bueno es que te quiero decir algo muy importante.
Shinobu: oh?..... ¿Y que es?.
Mitsuri: ok pero que ésto no arruine nuestra amistad.
Shinobu: esta....-fue interrumpida por qué la peli-rosa la abia besado en los labios Muy delicadamente la cuál la pelinegra quedó atónita - ah... Ah.
Mitsuri: Shinobu kocho... Tú Me gustas, me gusta Desdé que eramos niñas, y en este momento te lo dije y... ¿quieres ser mi novia?
Shinobu quedó paralizada tras lo que dijo la peli-rosa, pero en éstos momento tras recibir el besó de su amiga estaba confundida y su mente estába revuelta que ni siquiera podía controlar su cuerpo y se movió sola y se puso ensima de la peli-rosa.
Mitsuri: .....
Shinobu: que te párese si lo asemos?- dijo seductoramente la cual la peli-rosa aceptó sin dudarlo y se comensaron a besar con fuerza y apasionadamente.
Mitsuri cargó a Shinobu y se la llevó a su habitación para luego acostarse en la cama y comenzar a quitarle la camisa a Shinobu.
Shinobu veía cómo mitsuri la estaba desnudando u ya cuando la terminó de desnudar la comenso a amasar los pechos y cómo Ella no se quería quedar atrás también le quitó Todo lo que tenía puesto y comenso a chuparle lo pechos y le metió dos dedos en su vagina asiendo que gimiera.
Mitsuri: Ah~ síii~ oh Dios ~ qué bien se siente ~
Shinobu seguía con eso para luego sentir unos dedos dentro de ella.
Shinobu: AHH~ OH SIIIIII ~ MITSURI ~ MI AMA ~AH!!!.
Mitsuri al escuchar eso la puso alrededor de ella y ella se puso con su vagina enfrente de la de ella ya que las dos estaban Muy mojadas.... Y comensaron a chocar labios con labios, sentia mucho placer de sentir eso.
Mitsuri: ahi SIIIIII!~ quién es tú ama!~ ah!~.
Shinobu: tu~ mitsuri sama!~soy tuya por siempre.
Las dos no aguantaron más y se corrieron para luego caer cansadas para luego abrazarse y dormir juntas y pegadas desnudas pegando pechos con pechos y dormir profundamente.
Ésto es todo por hoy así que voten por o si no está historia no seguirá Muy bien así que también compártanlo a sus amig@s para que lo Lean¿ok?
Me Voy..... Chau papus
ESTÁS LEYENDO
Mi amor de cazador
FanfictionDespués de la batalla contra muzan el pelirrojo y la pelinegra con puntas moradas, cayeron en coma que sus mentes terminaron en la era moderna viendo sus vidas más adelante Ship Tanshino History 100% mia y si no lo es entonces perdoné las ofensas