_ El día anterior:
Estamos con la joven de baja estatura que Estába en el auto junto a su hermana ya que al parecer se estában mudando, Algo que no le agradó mucho a la pelinegra con puntas moradas... Más bien ella no se quería mudar por completo.
Shinobu: hermana recuérdame; ¿Por qué nos Estamos mudando?-dijo sin verla, solo se fijaba en la ventana-.
Kanae: no te acuerdas que tú y yo tuvimos unos problemitas con los vecinos....
Shinobu:.... La verdad no me acuerdo...
Kanae: bueno ya sabes, cuando lo recuerdes sabrás por qué.... Pero mientras tanto tendremos que vivir en otra cara lejos de ellos -Dijo para luego ver la casa donde sé quedarán- y de echo ya llegamos -de inmediato estacionó en vehículos para luego bajar las dos de ayi-.
Shinobu estába viendo la casa por fuera y le pareció muy acogedora,un poco sucia pero acogedora, la chica sólo miraba la casa y luego llegó un camión donde traía Todas las cosas de ellas, unos hombres bajaron las cosas del camión eran macizos los hombres y guapos que hicieron que Kanae se les quede viendo todo esos cuerpazos.... Pero a Shinobu no le importó para nada los hombres,sólo jugaba con los aretes que se abia comprado, ya que eran Muy parecidos a los que usaba "tanjiro" antes de lo que pasó
Pero avía sentido Unos ojos mirándola, Shinobu Voltio la mirada de donde venía la Mirada pero no vio a nadie viéndola así que giró lentamente su mirada hacía su celular para comenzar a chatear con su "novia"mitsuri.
Pero mientras hablaba con ella su hermana mayor la vio viendo el celular cómo siempre así que le Dijo que valla a la casa de alado y vaya a presentarse a los vecinos, y cómo no quería fastidiar a su hermana mayor iso lo que le Dijo.
Ya estando en la puerta de la casa del vecino tocó el timbre y después de unos momentos abia serrado los ojos lentamente por qué no le importaba nada de lo que iba a pasar y cuando sintió que abrieron la puerta se presentó.
shinobu: hola, soy una de sus nuevas vecinas así que, como está, soy shinobu kocho y usted.... -abrió los ojos y se quedó callado ya que bío al chico que chocó en el centro comercial con los ojos rojos de tanto llorar-.
La joven solo lo Vio en shock y eso lo puso nervioso, pero ella por su parte; en su mente solo quería darle un gran abrazo y nunca soltarlo, pero cuando dió un pasó asia delante se quedó confundida ya que el chico se escondió detrás de la puerta y tras el chico al aser eso iso que el cuerpo de Shinobu de un pasó asia atrás, y sólo vio cuando le cerraron la puerta en la cara, que la iso reaccionar y tras pasar unos segundos se fue asia su casa y ayudó a su hermana a acomodar las cosas.
Y tras pasar Unos cuántos minutos shinobu estába exhausta y se sentó en el sillón que estaba en la Sala y sintió que su hermana iba a salir.
Shinobu: ¿adónde vas hermana?-preguntó curiosa-.
Kanae: no te preocupes solo voy a visitar a alguien vuelvo en unos minutos -Dijo para luego abrir la puerta y salir de su casa para ir asia la del vecino-.
Shinobu solo Vio cómo su hermana cerró la puerta con candado, "Deseguro es para q nadie entre ya me lo veía venir"eso fue lo que pensó Shinobu tras ver cómo su hermana cerró la puerta con candado.
Pero avia algo que no salía de la cabeza de Shinobu y era:"¿por que se escondió de mí?" Eso fue lo que pensó ya que no se lo podía sacar de la cabeza y también que le cerrara la puerta en oa cara eso si le dolió por dentro
Shinobu: (¿p-por que se escondió de mí?... Sólo quería sentir sus cálidos brazos de nuevo.... Sólo quería abrazarlo... ¿Tanjiro dime lo?)- pensó para acostarse en el sillón deprimida y triste porque la persona que ama se esconde de ella -.....- tras pasar Unos cuantos minutos se quedó dormida-.
_ Fin del capítulo:
_ No olvides dejar tú voto y comenta, y también si quieren que sigua sacando capítulos más seguidos síganme apoyando....
728 palabras.
Nos vemos en el siguiente capítulo...
ESTÁS LEYENDO
Mi amor de cazador
FanfictionDespués de la batalla contra muzan el pelirrojo y la pelinegra con puntas moradas, cayeron en coma que sus mentes terminaron en la era moderna viendo sus vidas más adelante Ship Tanshino History 100% mia y si no lo es entonces perdoné las ofensas