Uno

318 23 5
                                    


Notas iniciales del autor, por favor no las saltes.

Desde la historia antigua de la humanidad el incesto no se veía con malos ojos, lo podemos ver siendo mencionado con naturalidad en diferentes libros históricos, personajes antiguos e inclusive la biblia misma, por ende, al ser los na'vi una civilización rudimentaria, el incesto entre familias lejanas y cercanas como serían los hermanos es bien visto, a excepción de las relaciones entre padres e hijos. Al menos en este fic así será. Así que, quedan advertidos que la pareja principal es una relación de dos hermanos de sangre, Neteyam y Lo'ak, siendo este ultimo el protagonista.

En este fic los personajes ya serán mayores de edad para cuando pasen a segundos términos.

 Esto iba a ser un One-Shot, pero adoro complicarme la vida, así que lo dividí en un fic de sólo cuatro capítulos

Este fic existe como una excusa para escribir escenas de sexo, así que están advertidos desde ahora. Si no te agrada nada de la temática mencionada con anterioridad o alguna de las shipps secundarias por favor retírate, no quiero leer quejas maliciosas o me veré en la vergonzosa situación de mentarles la madre :^) 💖







¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Después de aquella batalla, que fue su primera vez participando activamente en una, pocas cosas comenzaron a causarle terror genuino. La principal de estas era perder a su familia.

Para Lo'ak fue indescriptible el sentimiento que le produjo ver a Tuktirey y Kiri cautivas en las manos de sus enemigos, o cuando Spider trataba de escapar del secuestro de meses por manos de Quaritch; pensar que esa sería la ultima vez que estuvieran todos reunidos y a salvo dejaba una sensación de angustia e incertidumbre.

Pero lo que se llevó el premio mayor fue ver a Neteyam desangrarse ante sus ojos y no poder hacer nada para evitarlo.

''Me dieron...'' fueron las palabras que marcaron un antes y un después en la cabeza del adolescente, cuando los monstruos dejaron de ser más aterradores que la vida de su hermano goteando tibia por sus manos manchadas. Cuando entró de manera tan abrupta a la adultez cruda. Para Lo'ak, fue como despertar de una fantasía en colores fluorescente y mirar el mundo real por primera vez, con sus tonos grises y melancólicos.

Quien despertó de manera literal veinte días después del terrible enfrentamiento contra los cazadores de tulkun y el padre de Spider fue Neteyam.

Norm y su padre decían que había caído en un ''coma'' temporal y que tenía mucha suerte de despertar tan pronto. Ronal y su madre lo llamaban un intermedio entre la vida y la muerte. Estuvo cerca de Eywa pero no lo suficiente para considerarlo una muerte literal, había pasado por su mirada y regresado al ser considerado digno por ella. Lo'ak lo llamaba una pesadilla sin necesidad de estar dormido.

Sólo un instante ¦ NeteLoakDonde viven las historias. Descúbrelo ahora