El señor bang le había hecho un recorrido por su casa, si se le podía decir eso a tremenda mansión.
Seungmin quedo encantado con la cocina y el jardín trasero, pero igual la casa era hermosa por dentro y por fuera.
Conoció a los trabajadores de Bangchan ; el cocinero, un chico amable de linda personalidad y alegre, llamado Jimin. La chica a cargo de la casa y de él era Jihyo, quien junto a la señorita Rose se harían cargo de cada cosa que necesiten. Bangchan también le había presentado a Kim Namjoon y a Min Yoongi, sus guardaespaldas y conductores, quienes estarían a cargo de Seungmin y de Bangchan.
El menor apreciaba cada trabajo de ellos y presentó respeto a cada uno de ellos, y ahora yendo con incomodidad a su supuesta habitación, en un silencio incómodo entre el mayor y el.
Quedaba en la segunda planta de la casa, medio apartada de otras habitaciones.
Una puerta Blanca se presentó en sus ojos, siendo abierta unos segundos después por la mano de Bangchan, y woah.
La habitación tenía un estilo simple, estilo muy aniñado, las paredes eran de celeste y se acompañaban con una decoración con puntitos blancos. Habian 2 armarios de color blanco, un escritorio de color blanco, junto con una silla blanco que tenía un almohadón igualmente celeste, había una inmensa cama matrimonial, arriba de ella habia una variedad de peluches, había uno que le llamaba la atención, era un peluche de tiburón, haciendo que los ojos del menor tengan un brillo en sus ojitos.
Seungmin se adentró a la habitación luciendo sus mom jeans, junto con un poleron holgado y unas jordan y como no olvidarlo su choker color beige.
Seungmin: Woah, todo es bonito.
segundos después noto un sillón de 3 personas, que tenía 2 peluches, uno de un cachorro, y al lado de el un lobo, seungmin al ver esto rie en voz baja.
Bangchan : es tu habitación, en donde solo tu mandass.
Al decir esto toca el material del armario abriendolo, Seungmin al ver la ropa colorida, al menor casi se le salen ojos
Bangchan : me gustaría que ocupes esta ropa kitten.
Seungmin saca algunas prendas como, faldas de cuadros, medias, al menor no le desagradaba ocupar eso, solo lo quería en un color oscuro.
Seungmin : De verdad debo ocupar este color?
Bangchan : Si, deberías ocupar esos color, se te verían bien en ti.
en esas mismas palabras Bangchan siente como su miembro empieza a endurecerse al imaginarse al menor ocupando aquellas prendas.
Bangchan : Bien, nuestro contrato empieza el jueves, tienes 3 días, así que no lo olvides, pero eso no implica que estés libre de mi, mientras estes bajo mi techo seguirás mis reglas.
Bangchan : También si no sigues las reglas tendre que castigarte.
el menor asiente.
Bangchan : ahora descansa, mañana si te portas bien te daré tu celular.
Seungmin asiente, sentándose en la orilla de la cama, tomando el peluche de tiburón se acuesta en la cama quedándose dormido abrazando aquel peluche.
ESTÁS LEYENDO
⪻թαթí⪼ ★ 𝘊𝘩𝘢𝘯𝘮𝘪𝘯
RomanceKim Seungmin, un chico problemático, con tan solo 17 años su vida era una completa mierda, era un chico millonario, y era ya que su padre era un completo homofóbico, y al enterarse que su propio hijo era gay, no dudó ni un segundo en quitarle todo...