Seungmin no podía ni si quiera sentarse bien cuando llegó al colegio.
Por un momento pensó que ir al consultorio no sería una mala idea, pero con la crema que le hechaba el Señor bang con eso bastaría para su dolor.
Recibir ese castigo fue duro, mientras el estuviera en si little space. Todo estaría bien, le gustaba estar ahí, jugar con sus peluches y probarse la linda ropa que había en su armario y que su papi le había comprado especialmente para el.
En si, le gustaba jugar como un niñito de cinco o seis años ; pintar, dibujar, actuar como un ser berrinchudo y consentido.
Seungmin : Me aburroo.
Por mientras también tomaba al otro peluche de lobo.
Seungmin : ooh puppym, debemos salvar a Seungmin de este castigo.
dijo con una voz más profunda.
Seungmin : lo haremos muy pronto Wolf chan, solo necesita un poco de dinero para irse.
Seungmin : necesito ya un maldito celular, mi vida no tiene sentido sin el.
Deja los peluches a un lado cada vez que se aburre, para dirigirse a sus otros juguetes o a su armario.
Seungmin: veamos que tenemos aquí.
seungmin encontró un short negro y un poleron rojo, se vería bien con unas jordán de negro y rojo y unas pantis transparentes negras.
Después de ponerse la ropa que eligió se sentía lindo por primera vez, pero salió de sus pensamientos al escuchar que tocaban la puerta.
Bangchan : Seungmin, ¿puedo entrar?
Mierda...
Seungmin : ¡ESPERA!
Bangchan : ¿estas bien? Voy a entrar.
...
Bangchan : te quería dar, wow.
Bangchan al ver a Seungmin con esa ropa quedo completamente sorprendido.
Seungmin : ¿que me queria dar?
Bangchan : ah si, ven.
Bangchan se sentó a la orilla de la cama de seungmin y a los segundos palmeo su muslo.
Seungmin quedó estático, Bangchan al ver esto tomó la muñeca del menor y lo sento en su muslo izquierdo, sintió como el cuerpo del contrario se tensaba.
Bangchan : mira lo que te compre.
Después de eso le enseña un nuevo celular, y uno bien moderno.
Seungmin al ver el celular sus ojitos le salieron brillitos de felicidad.
Seungmin : ¡muchas gracias!
Bangchan : De nada, te lo di antes ya que no haz roto las reglas.
Si tan sólo supiera lo que todo hacia el menor...
Bangchan : pero primero, debes ayudar a papi con un problema.
Claro que Seungmin no era tonto, si ya sentía la erección del mayor en su trasero.
Bangchan : quiero que le des a tu papi, una buena mamada.
decía Bang con una sonrisa victoriosa.
Acto seguido, el mayor puso al menor de rodillas en el piso, Seungmin por su parte no se opuso.
Con las manos un poco temblorosas el azabache desabrocho el cinturón negro del mayor para luego quitarlo y bajar lentamente los pantalones. Prosiguiendo con el bóxer dejando ver a un gran atributo por parte del Rubió expuesto, Seungmin miro hacia arriba tocándose con la mirada del contrario viéndolo atentamente.
El azabache saco su lengua y dio una lamida por el largo miembro del mayor sacandole un suspiro, seguido de eso siguió dando lamidas largas y lentas, hasta meter lentamente el pene del australiano en su boca.
Bang se sentía en el mismísimo paraíso, por fin tenía a Seungmin bajo su poder, teniéndolo chupando su miembro tan gustosamente.
Mientras Cristopher jadeaba y pensaba en lo delicioso que se sentía tener su miembro en la boca del menor, Seungmin pensaba en lo delicioso que se sentía el miembro del mayor en su boca.
Y así estuvieron por 20 minutos casi 30, Bang se había corrido en Seung 2 veces.
Y todo tiene su fin, porfin alguien los interrumpió, el sonido de la puerta siendo tocada los saco de su mundo de lujuria.
Jihyo : Señor Bang, ¿esta ahí?
Bangchan : ¡Si!
dijo mientras se subía los pantalones, para luego acomodar a Seungmin en sus piernas dejándolos cara a cara.
Bangchan : ¡pasa!
Jihyo : Señor la cena esta lista, para que baje, también la señorita Rose dijo que le avise que seungmin, no se a bañado.
Bangchan : ¿a si?, bueno gracias jihyo, puedes retirarte.
Bangchan : como es eso de que todavía no te has bañado.
Seungmin no dijo nada, solo puso sus brazos al rededor del cuello del mayor escondió su cabeza en el hombro de Bang.
Bangchan : No me ignores, no rompas más reglas, ahora responde.
Seungmin : Solo no quería y ya.
Bangchan : Respondeme bien, ni siquiera te has bañado y tienes tu habitación desordena.
Seungmin : No está desordenada, solo que mis juguetes no están en su caja y los peluches no están en su lugar.
Bangchan bajo a Seungmin de sus piernas y lo miro muy detenidamente.
Bangchan : Tienes 5 minutos para ordenar tus juguetes, si no lo haces volvemos a los azotes.
Seungmin : esta bien.
Con toda la pereza fue primero a la caja de sus juguetes y los guardo, después fue donde sus peluches y los acomodo en su cama, menos a su peluche de tiburón ese se lo quedo en la mano.
Seungmin : Listo.
Bangchan : Viste, no es mucho trabajo, vamos a cenar y después te vas a bañar y te vas a dormir.
Seungmin salió de la habitación para dirigirse al comedor y detrás de él iba Bangchan.
Reglas rotas : 4
ESTÁS LEYENDO
⪻թαթí⪼ ★ 𝘊𝘩𝘢𝘯𝘮𝘪𝘯
RomanceKim Seungmin, un chico problemático, con tan solo 17 años su vida era una completa mierda, era un chico millonario, y era ya que su padre era un completo homofóbico, y al enterarse que su propio hijo era gay, no dudó ni un segundo en quitarle todo...