El día comenzo para Seungmin muy normal quitando el hecho de que estaba bangchan en su cama sin polera viendo su celular seriamente.
Bangchan : Hola kitten.
El mayor se veía bastante guapo y caliente, tenía el pelo mojado, algunas gotas caían de su cuello, al parecer se había bañado hace poco, eran las 9:47 de la mañana, su mente decía que podía seguir durmiendo pero su papi no lo dejaba.
Seungmin : Hola papi.
El menor simplemente se sobo sus ojitos, pues claro, tenía sueño y los tenía algo hinchados y rojos.
Bangchan : Kitten, hoy aprovechando que tengo día libre, quería llevarte al centro comercial y algunas tiendas de lujo, mi día solo será para ti.
Seungmin : esta bien-
El menor simplemente le dedicó una cálida y tierna sonrisa.
Bangchan : primero vamos a bañarte, te iré a preparar el agua, te quiero ver en 5 minutos en el baño.
El menor le asintió mirándolo mientras el mayor se iba al baño de su contrario a preparar el agua.
Seungmin se puso sus pantuflas de perrito que le había regalado su papi, saco una bata de seda, color blanca con detalles dorados, muy elegante, y una toalla de cuerpo y de pelo.
El menor se dirigió al baño, el mayor se dio la vuelta para que su contrario se quite su ropa cómodamente, aunque se conociecen hasta por dentro.
El menor entró en el agua, tenía mucha espuma, algo relajante, el agua estaba a temperatura perfecta, el mayor le lavaba el pelo mientras el se limpiaba el cuerpo, hablaban de una y otra cosa.
Terminaron el baño del menor, el mayor se volvió a dar la vuelta para que su contrario seque su cuerpo y se ponga la bata.
Por mientras saco el secador de su lugar y se dirigió a la cama del menor y prendió la tele y puso la serie favorita de Seungmin, bluey.
El menor salió del baño, se sento arriba de la cama, su papi encendio el secador y sentio brisas de aire por el pelo, y el simplemente veía su serie.
El mayor lo veía como un pequeño niño indefenso en un cuerpo de casi un adulto, el sabia que lo tenía que cuidar y defender a toda costa, sin importar que se le presente en el camino.
Mientras el mayor le secaba el pelo, Seungmin estaba quedándose dormido, su cuerpo tambaleaba Bang hizo que Seungmin ponga su espalda en su pecho, y vio como lentamente el menor cayó rendido en su pecho.
El pelo del menor ya estaba seco, lo acostó en la cama, se dirigió al closet y escogió la ropa, le puso una polera de un personaje de hello kitty llamada kuromi, con un short negro, con unas medias negras que le llegaban hasta los muslos de zapatos le puso unas jordán negras.
Igualmente le preparó un bolso al menor, saco las cosas necesarias, una camisa de recambio, un buso si le daba frío y una bolsita de dulces mixtos, como chupetes, chocolates, pastillas, etc. Igualmente le hecho unos juguetes y leche de chocolate en cajita.
Terminando el bolso le hecho una agua saborizante, hecho los audífonos del menor, cuidar a su kitten era como cuidar de un bebé, un niño berrinchudo de 8 años o un chico entrando a la pre adolescencia.
El mayor solo llevaba su celular, su black card y unos chicles, con todo eso bastaba.
Mientras sentía el ruido de la TV veía a Seungmin dormir tan tranquilamente, sus pestañas largas y con un volumen natural, y sus labios pomposos, su cara era perfecta tallada por los mismos dioses. Después salió de la habitación y se dirigió a la cocina
ESTÁS LEYENDO
⪻թαթí⪼ ★ 𝘊𝘩𝘢𝘯𝘮𝘪𝘯
RomanceKim Seungmin, un chico problemático, con tan solo 17 años su vida era una completa mierda, era un chico millonario, y era ya que su padre era un completo homofóbico, y al enterarse que su propio hijo era gay, no dudó ni un segundo en quitarle todo...