𝐌𝐚𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐝𝐫𝐞𝐬

1.1K 69 10
                                    

Pasaron 3 semanas y todo marchaba perfectamente.

Seungmin se sentía cómodo con la presencia de Bangchan se sentía protegido, claro, solo por que el CEO tenia una seguridad de alto rango que lo seguía a todos lados.

Obviamente los castigos no faltaban, pero habían veces que se era salvado, provocando a su papi en su little space, El menor había inventado algo con su papi.

Consistía en que cada cosa que tenga un dibujo colorido con pegatinas, es de Seungmin, y siempre era fácil encontrarlo en ; su habitación, en su mochila, en el refrigerador, en papi, en el maletín del trabajo de papi, todo era suyo.

Aun que todo era suyo, ya que todo lo que tiene Bangchan, todo es de el.

Aun que habían pequeñas reglas de posesión.

➯ Si me gusta, es mio.

➯ Si es bonito, es mio.

➯ Si esta en mis manos, es mio.

➯ Si yo lo vi primero, es mio.

➯ Si papi me lo quita por mi mal comportamiento, sigue siendo mio solo está guardado en otra parte

➯ Si se rompe, es de papi.

A Seungmin le gusta la cocina, así que mayormente se la pasa ahí, hablando con Jimin, ya se hicieron más que amigos, los dos hablaban hasta por los codos, Jimin era alguien alegre, bonito, amable y si que tenía una gran paciencia, habían veces que salía de su horario de trabajo para pasar tiempo con el y las chicas, y ver al guardaespaldas, Min Yoongi.

Las cosas con su papi iban de maravilla, si se portaba bien, habían mimos y si se portaba mal, era castigado de la peor forma según Bang, pero para el menor era la mejor forma de castigarlo.

Aun que no todo era perfecto, en su celular habían veces que la llamaba su madre lo llamaba constantemente para que volviera a la casa, por que lo "extrañaba" pero claro, Seungmin no era tonto, solo lo estaba manipulando para que vuelva a ese infierno llamado hogar.

Seungmin : te llamaba para pedirte que dejes de insistir, no quiero volver ahí, yo estoy bien donde estoy y soy feliz.

Hyuna : cariño tu padre fue educado aa antigua sin comprensión ni amor, y por eso tiene esas ideas de ti, se que es algo enfermizo, solo queremos que vuelvas ¿si?

Cada que recuerda eso solo quiere decirle todas las verdades a su padre, sin llorar, solo confrontarlo.

La línea estaba en silencio, hasta que Seungmin decidió cortar por fin la llamada.

Solo quería que este su papi para decirle que todo está bien y pronto despertara de esa horrible pesadilla.

Regla número 3 para papi :
Escucha los problemas de tu bebé y aconsejalo.

Bangchan llego a las doce casi una, ya que había tenido 3 reuniones y fueron bastantes largas, contando que fue a un bar cercano con sus compañeros de trabajo.

Dejó su abrigo negro en la perchera, aflojandose un poco la corbata y desabotonandose los 2 botones de su camisa.

Mientras se dirigía pensando que nadien estaría despierto, se detuvo la escuchar sollozos desde la habitación de Seungmin.

El mayor poco a poco empezó a abrir la puerta, viéndose una escena muy triste.

Estaba Seungmin dándole la espalda a la puerta abrazando una almohada, escondiendo su cabeza en ella.

Claro que el mayor no se iba a quedar de brazos cruzados viendo al menor llorar, claro que no.

Se empezo acercar poco a poco, sentándose en la cama.

 ⪻թαթí⪼ ★ 𝘊𝘩𝘢𝘯𝘮𝘪𝘯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora