𝐕𝐢𝐬𝐢𝐭𝐚𝐬

467 42 9
                                    

Sonó la alarma, eran las 6:05 así que bangchan se levantó y se visitó con algo más cómodo, se puso una polera sin mangas y un buso.

Por un momento vio a seungmin, esta acostado de lado, su cabeza apoyada en la almohada viendo como la mejilla apoyada estaba aplastada haciéndose ver más grande junto con la otra, sus brazos para al frente tocandose, su pelo alborotado y la polera qué tenía puesta apegandose a su cintura.

Simplemente Kim seungmin era perfecto.

Después de ver por unos momentos embobado a seungmin se dirigió a la planta baja, se fue a la cocina encontrándose a Jimin, quien estaba terminando la cena.

Bangchan : Hola Jimin.

Jimin : Hola señor Bang, tengo lista la comida, solo falta que usted elija el postre y el vino que van a tomar.

Bangchan : De vino quiero un merlot y un cabernet, el cabernet lo quiero para la cena y el merlot para cuando estemos en la oficina.

Jimin : Esta bien Sr. Bang, y de postre?

Bangchan : de postre quiero que los niños coman brownie y helado, que tengan unas cerezas y salsa de chocolate, todo en un mismo plato, que sea una bonita presentación. Y para nosotros un pastel de black velvet.

Jimin : Esta bien señor, primero voy hacer el postre de ustedes ya que el de los niños es más fácil.

Jimin era muy bueno para los postres, mejor dicho para la cocina en general.

Ya eran las 6:21, así que decidió ir a despertar a seungmin.

Ya escaleras arriba se dirigió a la habitación de el menor, su kitten no estaba ahi, estaba en su habitación pero fue a buscarle ropa a su menor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya escaleras arriba se dirigió a la habitación de el menor, su kitten no estaba ahi, estaba en su habitación pero fue a buscarle ropa a su menor.

De los cajones del mueble saco un cardigan corto blanco, un top pegado al cuerpo de tiras color negro, una falda jean oscura junto con unas pantis negras y unas polainas largas de color blanco que hacian juego con el cardigan y de último unas botas de charol negras.

Ya lista la ropa para el menor lo fue a despertar.

Abrió la puerta de la habitación y ahí estaba, ese niño lindo, hijo de su enemigo quien ahora estaba en su cama durmiendo pacíficamente.

Salió de sus pensamientos y se dirigió al menor.

Bangchan : Kitten, despierta.

Seungmin rebufo y poco a poco abrió sus ojitos, cuando los abrió completamente vio a su papi e inconscientemente se le hizo una sonrisa.

Seungmin : Hola papi.

automáticamente Bang pensó en "tierno" y "lindo".

Bangchan : arriba de tu cama te deje ropa para que te pongas, lávate el cuerpo, te vistes para después te quedes conmigo un rato.

 ⪻թαթí⪼ ★ 𝘊𝘩𝘢𝘯𝘮𝘪𝘯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora