Prologo •Nuevo hogar•

479 45 9
                                    





●●





- Diego Lainez Leyva aceptas a Edson Omar Alvarez Velázquez como tú legítimo esposo? -

-acepto -

La voz del padre haciendo la pregunta más importante resonaba en la iglesia.

- lo que dios ha unido que no lo separe el hombre - alzo su mano para dar la bendición y entonces los esposos por fin se besaron, aplausos, flashes de cámaras y gritos sonaron por toda la iglesia.

El día más feliz de sus vidas para dos enamorados es el de su boda, dos almas que se juran amor para toda la vida, incluso más allá de ella.









Desgraciadamente no todas las parejas tienen un final feliz.













1 mes después


Diego se encargaba de bajar las cosas pequeñas del carro mientras Edson acomodaba los muebles dentro de la nueva casa que habían comprado en el campo, una nueva vida un poco más rustica para ambos que habían vivido en la ciudad, estaba a punto de comenzar.

Por el trabajo de Edson habían tenido que mudarse allá, ya que la empresa donde el trabajaba lo había transferido a la pequeña sucursal que se encontraba en ese poblado algo alejado de la ciudad.

La casa la habían visto anunciada por internet, estaba a muy buen precio, cuando la fueron a ver notaron que se encontraba en muy buenas condiciones, Diego al principio no podía creer que hubieran encontrado tan buena oferta, esa casa sería perfecta para pasar ahí sus días juntos y así comenzar su historia de amor.

















10 años antes









Una terrible noticia despertaba a los habitantes del poblado.

"Una joven pareja fue asesinada mientras dormía"

"Se dice que el crimen fue cometido en la madrugada de este viernes, desafortunadamente no hay rastros del culpable"

El encabezado ocupaba todos los periódicos locales y entre las personas de la comunidad no  se hablaba más que de eso.

¿Y ahora que va a pasar con la casa?

La pondrán en venta lo más seguro.

Dudo que alguien compre una casa donde asesinaron a alguien.

Tal vez personas que no sean de aquí, esas siempre son víctimas de esas inmobiliarias que venden propiedades con engaños.


Pobres chicos, no le hacían daño a nadie ¿Por qué alguien les haría algo tan terrible?












Holi, he aquí una nueva historia, la verdad tome de inspiración muchas películas de terror entonces por ahí tal vez encontrarán referencias 😺

Las parejas principale son EdsEgo y MeChoa así que espero que la disfruten u.u✨

A través del tiempo ♡ (Memo X Messi + Diego X Edson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora