Heridas

188 31 30
                                    


Mi única motivación para despertar todos los días es saber que te tengo a mi lado






●●








Edson seguía estático en su lugar ¿Había escuchado bien? Miró al menor sonriendo demasiado delante suyo y entonces supo que era verdad, no estaba bromeando...ahora entendia todo, esos cambios de humor, los antojos, los malestares...Diego estaba embarazado.

- ¿No estás feliz? -

- mi amor...- Edson lo abrazo cargándolo entre sus brazos - soy el hombre más feliz del mundo, Te amo como no tienes idea Diego -

El menor enredo sus piernas alrededor de la cintura del alto y rodeo su cuello con sus brazos, besando sus labios, Edson había aceptado gustoso la idea de ser papás y estaba feliz.

- Te amo mi amor, te amo demasiado Diego, gracias por darme está noticia...no sabes cuán feliz me has hecho mi vida - Edson lo miraba a los ojos sonriendole y Diego sollozaba de felicidad asintiendo a todo lo que esté le decía.

La escena era muy conmovedora, el amor se podía respirar en el aire.

.

.

.

Lionel observaba todo volviendo a sentir lo mismo que cuando encontró ese sobre en el baúl...en otras circunstancias se hubiera alegrado por ellos ya que eran una muy bonita pareja...pero por alguna razón no podía sentirse bien.

Había algo que lo tenía intranquilo y lo más feo era no poder recordar que...está noche dejaría descansar a Diego pero a la siguiente volvería intentar a contactarlo, Messi no podía abrir el sobre así que lo tenía que hacer alguien más.

.

.

.

Edson y Diego comían la pizza que acababa de llegar.

- No entiendo porque compraste dos...-

- me dijiste que querías pizza -

- si pero las dos del mismo sabor? Hubieras pedido la otra de otro -

- puedo pedir otra ahorita -

- para que nos la pasemos comiendo pizza toda la semana? A caso quieres engordarme? -

- pero si de por si te vas a poner gordito - Edson sonrió abrazando al menor que estaba sentado sobre sus piernas - no sabes lo contento que estoy mi amor -

Diego dio un pequeño golpe en el hombro de este y sonrió negando mientas terminaba de comer la rebanada que su esposo había cortado para el.

En todos estos días que se había sentido mal, nunca pensó en la posibilidad de que estuviera embarazado, ¿Sofía ya lo sabría? Ahora entendía el porque no lo dejaba cargar cosas muy pesadas cuando estuvieron acomodando todo...

- Diego...puedo preguntarte algo? - hablo el más alto interrumpiendo los pensamientos del menor

- dime -

A través del tiempo ♡ (Memo X Messi + Diego X Edson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora