No se puede extrañar lo que nunca se ha tenido, pero en este caso yo ya te anelaba sin saber que ya estabas conmigo
●●
Messi observaba a Diego revisar todas las cosas, se había sentando junto de el en el suelo para así poder mirar mejor junto con el todo aquello que al menor le resultaba interesante.
Se había llevado una sorpresa enorme cuando Diego había descubierto aquella fotografía donde tanto él como su novio disfrutaban de ese día de campo.
Aún lo recordaba...
.
.
.
Lio había insistido demasiado a Guillermo con que quería pasar un día en la naturaleza, Memo ya le había dicho que no tenía sentido puesto que su casa estába prácticamente dentro de un bosque.
Pero Lionel era tan convincente que su novio no había tenido mas remedio que acceder.
Ese día fue maravilloso para ambos, habían comprado cositas para degustar al momento, incluso Lio había preparado una deliciosa comida para que ambos pudieran disfrutar, tal vez solo habían salido al jardín a comer, pero ese simple acto era suficiente para que Messi estuviera contento.
La tarde fue mejor pues entre besos y abrazos de ambos recostados en el pasto Memo había vuelto a hacerle el amor a Lionel, la casa estaba lo suficiente alejada de todos así que no había riesgo de que alguien los viera, los árboles eran los únicos testigos de lo que ahí había sucedido.
Todo comenzó por un pequeño jugueteo de Lionel con el botón de la camisa de Memo, este sonrió mirando a su novio a los ojos y se acercó dejando un beso en sus labios - ¿A caso estás intentando provocarme? -
- ¿Esta funcionando? -
- con el simple hecho de tenerte a mi lado ya es bastante provocador -
- entonces que estás esperando? -
Memo había tomado de la cintura a Lionel para colocarlo encima suyo, se aseguro de sentarlo justo sobre su zona baja, el bajito había captado la indirecta así que solo se agachó a besar sus labios mientras comenzaba a mover su cadera contra el.
Guillermo jadeaba entre el beso, sus manos recorrian la espalda de su novio bajo su playera...se deshizo de ella en cuanto tuvo oportunidad, le encantaba la piel blanquita de Messi, contrastaba muy bien con la suya que era un poco más bronceada.
Guillermo siempre procuraba el placer de Lionel antes que el suyo, le encantaba las hemosas caritas que hacía su novio mientras el lo tocaba en las zonas adecuadas para estimularlo...era tan placentero ver cómo su pareja disfrutaba, el podría correrse con solo ver a Lionel llegar al final.
Pero Messi siempre terminaba rogando porque lo tomara, no importa si ya se había corrido, el quería sentir a Guillermo dentro suyo llenandolo y marcandolo con su esencia.
La maravillosa sensación de Memo acariciándolo por dentro con sus largos dedos y luego el contacto visual que tenían mientras el alto se hundía en su interior...sin duda era de las mejores cosas que podían suceder en la vida de Messi.
Los embistes al ritmo exacto en el que el otro gemia, el calor del cuerpo ajeno que lo envolvía llenandolo de gozo, y ese conocido cosquilleo en su vientre indicándole que todo estaba por culminar.
ESTÁS LEYENDO
A través del tiempo ♡ (Memo X Messi + Diego X Edson)
FanficDiego y Edson son un matrimonio recién casado que acaba de comprar una casa para comenzar su historia de amor, pero todo cambia el día que empiezan a suceder cosas extrañas en esta, luces se encienden a media noche, objetos se caen solos, ruidos ext...