Las estrellas lucen diferentes hoy, es acaso una manera de decirme que estas bien?
●●
Diego gemia mientras Edson embestia su cuerpo, el menor llevo sus manos hasta la espalda del alto y apretaba está enterrando un poco sus uñas pero sin hacerle daño.
Edson aumento la velocidad y fuerza con la que entraba y salía del menor, la dulce melodía de los gemidos era todo lo que podía escucharse en ese momento.
- Te amo...- susurro Diego y al instante una sonrisa se dibujo en el rostro del mayor para después agacharse un poco y besar sus labios con ternura.
- Me encantas mi amor - los movimientos de sus caderas se hicieron más constantes y firmes, de un momento a otro Diego alcanzaba su clímax corriendose en medio de ambos cuerpos mientras el mayor se enterraba más en el y se descargaba en su interior.
Las respiraciones agitadas, cuerpos sudorosos y sonidos de besos después de haber hecho el amor se hacían presentes, Diego miraba el techo mientras sonreía, Edson se había recostado a su lado abrazándolo - creo que el mueble que está en la sala está inclinado...-
Edson se alzo apoyándose en uno de sus codos para mirarlo a los ojos - ¿Por qué lo dices -
- porque se cayó dos veces nuestra fotografía, la coloque bien así que no había manera de que se haya resbalado solita -
- Lo checare al rato...ahorita solo quiero estar con mi hermoso esposo - Edson sonrió y acercó su rostro al del menor para dejar besitos en sus mejillas - y consentirlo mientras hacemos el amor -
Las mejillas de Diego se sonrojaron al escucharlo y solo rió negando - tenemos que bajar a comer o la pizza se enfriara -
- no me importa, además no tengo hambre -
- pero yo sí, así que es hora de levantarse - el menor se sentó en la cama estirandose para tomar su playera que había quedado sobre la mesita de noche, se la puso y luego se levantó de la cama para ir al baño a limpiarse, estaba por entrar cuando fue detenido por los brazos del mayor que rodeaban su cuerpo por la espalda.
- déjame limpiarte...- susurro en el oído del bajito
- se lo que pretendes y créeme quiero caminar mañana, aún quedan muchas cosas por arreglar aquí -
- puedes hacerlo otro día...- empezó a dar pequeños besitos en el cuello del menor provocando que esté gimiera mientras cerraba los ojos disfrutando las atenciones de su esposo - corre, vamos a tomar una ducha -
- creo que...puedo terminar de arreglar la otra semana - al escuchar esto Edson sonrió para después tomar el borde de la playera del menor y retirarla, dejándolo desnudo de nuevo, recorrió su cuerpo de los pies a la cabeza y entonces sonrió cargándolo rumbo al baño.
Si hay algo que Edson mas amaba en el mundo era tener sexo con Diego...siempre habia tenido un libido muy fuerte, por lo que su lindo esposo se la pasaba la mayor parte del tiempo en la cama del mayor cuando tenían días libres.
Para Diego esto no pasaba desapercibido y de alguna forma siempre buscaba provocar al más alto, sabía que hace unos momentos Edson se había puesto muy celoso de su nuevo vecino y por eso ahora lo tenía empotrado contra la pared del baño mientras lo embestia duramente.
El menor aferraba sus manos a las paredes de este, mientras sentia cómo los movimientos de su esposo eran duros y constantes, el chorro de agua resbalaba por sus cuerpos, los gemidos de Diego no eran más que una dulce melodía a los oídos del mayor.
ESTÁS LEYENDO
A través del tiempo ♡ (Memo X Messi + Diego X Edson)
FanfictionDiego y Edson son un matrimonio recién casado que acaba de comprar una casa para comenzar su historia de amor, pero todo cambia el día que empiezan a suceder cosas extrañas en esta, luces se encienden a media noche, objetos se caen solos, ruidos ext...