Tragedia

111 26 4
                                    

Cuando cansado de mi te alejes, sin quejarme te dejaré ir




●●



Definitivamente era una persona que hasta ahora había tenido mucha suerte, al llegar a este pueblo no solo había dado con su objetivo, si no que también había encontrado al francesito que había huido, lo vió de casualidad cuando iba una de esas tantas noches de camino a la casa de la parejita, el mayor venía caminando tranquilamente de ese lugar, que demonios hacia ahí? Bueno él francés si le había dicho antes de irse, que iría a un lugar alejado, probablemente le había dicho el nombre pero no le tomó importancia y por eso no lo recordaba.

El mundo definitivamente era demasiado pequeño, una visita más a esa chica bonita que atendía esa tienda y había logrado conseguir el número de celular de André, realmente no había sido difícil, la menor era demasiado confianzuda y hablaba mucho.

Héctor:
Hola André soy Héctor, como andas? Oye cómo dijiste que se llama ahí donde vives? Me salió una chamba y creo que es ahí mismo

André:
Cómo tienes mi número? No te lo diré por seguridad lo siento, Chamba de que? Sigues en ese tipo de negocios? Te dije que es peligroso

Héctor:
Ya se pero que quieres que haga? El hambre es el hambre y el riquillo ese prometió pagar una buena lana por hacerle el trabajo, además será lo último que haga.

Contrario a como habían empezado al conocerse, André y él el tiempo que trabajaron juntos siempre se llevaron bien, incluso el francés al ser el mayor de los dos siempre había procurado cuidar a Héctor y de vez en cuando tratar de persuadirlo de que podía salir de ahí y cambiar su estilo de vida.

.

.

"- Yo no soy como tú André, sin esto yo no hubiera logrado nada, tengo un departamento, tengo carro, nunca en mi maldita vida hubiera tenido algo si no hubiera aceptado quedarme en este lugar - el menor miraba con una sonrisa cansada al francés frente a él, ambos compartían la cena en un restaurante de comida rápida, acababan de regresar de un encargo.

- Pero puede ser mejor que esto, es peligroso y lo sabes, hasta ahorita te ha ido bien, pero el día que no? - André comía tranquilamente sus papás fritas mientras hablaba con el moreno frente suyo.

- habré pagado por lo que he hecho...yo no soy como tú Gignac, no soy bueno, he matado mucha gente y disfruto hacerlo, no hay otra vida para mí, si ya no sirvo al imbécil ese de nuestro jefe, probablemente seguiré en lo mismo...así que da igual André -

- Me voy a ir -

- ¿Que mierda dices? -

- pueda que si seamos diferentes después de todo...estoy cansado, entre aquí porque necesitaba dinero, pero ya no, ya no seguiré -

- te van a matar idiota - Héctor terminó de comer su hamburguesa y sonrió mirando al francés - Crees que podrías irte así como así? No te van a dejar en paz -

- Me iré a dónde no me van a encontrar, ya tengo todo listo, será un lugar lejano -

- Es neta? - el menor miraba fijamente a su compañero, en todo este tiempo André era la única persona con la que había podido realmente hablar sin temor a ser golpeado, incluso podía decirse que era alguien a quien consideraba su "amigo"

A través del tiempo ♡ (Memo X Messi + Diego X Edson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora