Una noche mientras Papi trabajaba en su habitación, Mar se acercó a él, subió a su cama, se colocó en posición de 4, bajo su pequeño pantaloncito amarillo y sus bragas, y dejó al descubierto sus dos nalguitas frente a Papi y dijo:
- Papi, papi ya me toca jugar con el plug anda, es mi juguete favorito, necesito que juguemos no lo hemos hecho desde hace mucho tiempo, por favor
Todo esto mientras la traviesa Mar se meneaba de un lado a otro, provocando a Papi para que jugará con ella.
Papi un poco agobiado por su trabajo le dijo a su pequeña traviesa:
- Mar ahora no tengo tiempo de jugar contigo, por favor sal un rato, te debo jugar contigo, pero debes recordar que Papi tiene que trabajar, así que sube tus bragas y tus pantalones o me veré obligado a nalguearte muy fuerte, ¿oíste?
- La pequeña desesperada entendió muy rápido que Papi hablaba en serio, por lo que subió rápido sus bragas y sus pantalones y salió del cuarto, esto no la desanimo ya que ella no se daría por vencida, sabía que Papi guardaba muy bien sus juguetes y sabía dónde los hacía, en un pequeño cajón del buró que estaba en el pasillo, el cual estaba completamente cerrado. Mar bajo las escaleras a buscar un desarmador y poder abrir el cajón, de esta manera usaría su plug y jugaría ella sola. Al bajar encontró rápidamente el desarmador, subió e intento abrir el cajón, consiguiéndolo, pero al costo de romper dicho mueble, no le tomo importancia pues la pequeña sabía que Papi estaba ocupado y no se daría cuenta, se encerró en su cuarto, bajo sus bragas y sus pantaloncitos amarillos e introdujo su plug en medio de sus dos nalguitas.
Ella estaba muy contenta pues se sentía muy bien, estaba muy alegre aunque Papi no estuviera jugando con ella, después de un rato Papi se sintió un poco triste por haber dejado tanto tiempo sin atención a su pequeña Mar, así que no lo pensó dos veces y se dispuso a ir con ella a jugará su habitación, el trabajo ya estaba listo y había tiempo para hacerlo, pasar tiempo de calidad con su princesa era en ese momento lo más importante, se dirigió al cajón de juguetes y al llegar observo que estaba roto, alguien lo había abierto y descompuesto al hacerlo, se dirigió rápidamente al cuarto de Mar y al abrir la puerta se percató que tenía seguro.
- Mar, abre la puerta, ¿tú rompiste el cajón donde tenía guardados tus juguetes?, de ser así estarás en serios problemas jovencita, ¡abre la puerta ya!
Mar rápidamente se levantó de su cama y subió sus bragas y pantaloncillos, aunque por lo rápido de estas acciones no pudo sacar el plug, quedó dentro de ella, corrió rápido y abrió la puerta a lo que le dijo a su Papi:
- Papi si he abierto el cajón, pero al no encontrar el plug vine a mi habitación porque sabía que me ibas a dar nalgadas, así que te espere, estoy dispuesta a recibir mi castigo por lo que he hecho, solo déjame entrar a cambiarme para estar lista.
Papi inmediatamente no creyó en lo que Mar decía, por lo que la llevo de la oreja a su cama y la recostó sobre sus rodillas, bajo sus pantaloncillos amarillos y sus bragas blancas, abrió sus nalguitas y de inmediato se dio cuenta que ella llevaba el plug
Rápidamente la levanto y la tomo del pelo, Papi estaba muy enojado, pues ella le había mentido, la llevo así hasta el buró que había roto Mar y la subió poniéndola hincada sobre este, abriendo sus piernas, rápidamente y sin previo aviso la comenzó a nalguear fuertemente, aún con el plug dentro de ella:
- Haz sido una niña muy mala y mentirosa Mar, PLAZ, rompiste el cajón PLAZ, y te pusiste el plug PLAZ, sin mi permiso PLAZ, aparte creíste que me iba a comer el cuento de que no habías encontrado nada PLAZ, está vez vas a recordar muy bien PLAZ, el no volver a romper nada más en la casa PLAZ.
El siguió nalgueándola sobre el buró hasta que sus nalguitas se pusieron muy rojas, Mar solo lloriqueaba un poco, pues sabía que estaba recibiendo un castigo ejemplar ante su comportamiento, ella está completamente sumisa ante si Papi, pues sabía que hacerle daño a algo de la casa solo le llevaría a recibir unas nalgadas muy fuertes.
PLAZ, PLAZ, PLAZ, después de un rato de nalguearla en esa posición tan vergonzosa para ella, la llevo a la cama donde la acostó boca arriba y levanto sus piernas al aire, saco su tabla preferida y comenzó a nalguearla, ella gemía tanto por las nalgadas tan fuertes que Papi le daba, pues sabía lo que le esperaba, ya que había dicho una mentira también, PLAZ, PLAZ, PLAZ, Papi seguía dándole sus nalgadas a Mar sobre su cama, ella solo veía cómo sus bragas colgaban en el aire sobre el tobillo de su pierna, también veía en el espejo de enfrente como Papi mal nalgueaba una y otra vez con su tabla, pero lo más importante era que ahí seguía el Plug, Papi no lo había sacado, aunque ella estaba recibiendo su castigo, había ganado, pues lo que más quería es estar con su Papi mientras portaba ese juguete en medio de sus nalguitas.
Después de un rato, Papi terminó con sus nalguitas, la sentó en la cama y le pidió que estirara sus manos, ella había olvidado que tomo algo sin permiso, así que Papi comenzó a pegarle en sus manos:
-Las niñas buenas PLAZ, no toman PLAZ, cosas PLAZ, sin el permiso de Papi PLAZ.
Sus manitas también habían recibido un castigo, así la pequeña traviesa sabría que no debe tomar cosas sin el permiso de Papi
El para finalizar su castigo, largo, por cierto, llevo a la pequeña al baño, aún con el plug dentro, la tomo del cabello y comenzó a sacarlo, ella gemía mucho, pues le gustaba esa sensación, Papi solo le dijo:
- ¿Piensas que esto es un premio?
Y colocó una barra de jabón dentro de su boca, termino de sacar el plug, saco el jabón e introdujo el juguete en la boca de Mar, ella solo sentía el sabor del jabón y lo vergonzoso que era estar parada ahí con la mitad de su cuerpo desnudo, Papi la recostó sobre el lavamanos y comenzó a darle las últimas nalgadas:
Estas son por mentir y por utilizar el juguete sin autorización PLAZ, PLAZ, PLAZ, PLAZ.
Las últimas nalgadas cayeron fuertes, con la mano y con unas enrojecidas nalguitas, Papi subió sus bragas y de la oreja la llevo a la esquina para que reflexionará lo que había pasado, saco el plug de la boca de par, lo guardo y salió de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Papi y Ella
RomanceHabía una vez una niña muy mal portada llamada Mar, la cual tenía un Papi muy estricto el cuál siempre que tenía la oportunidad la disciplinaba para que fuera una excelente persona, su castigo preferido eran las nalgadas. Los personajes que aquí apa...