Yo nunca te olvidaré y no tiene sentido intentarlo, porque un amor así no llegará otra vez.
Porque un amor así solo llega una vez.Giró su anillo posado en su dedo anular y suspiró pensando en cómo había llegado a ese estado.
No entendía como había llegado a separarse de su prometido a dos meses de la boda.
Le dió un trago a su bebida y miró a Julián bailar con Enzo. Como le gustaría estar así con Cristian.Suspiró y sintió un codazo en sus costillas, se giró con el ceño fruncido y vió a Nahuel.
-¿Pensando en él?- preguntó Molina y Lisandro alzó sus hombros.
-Mhm, sí- respondió Lisandro con pesadez mirando la bebida.
Está tomando fernet y se siente un idiota porque hasta la bebida le recuerde a él.
-¿No hablaron?- pregunta Molina y Lisandro mueve su cabeza respondiendo de forma negativa.
Su cabeza aún no procesa el hecho de que perdió a Cristian. No puede procesar que lo engañó, que lo único que comparten en la actualidad es la cama y cada un largo tiempo.
No pasan tiempo juntos en su departamento, no toman el mate de las mañanas ni el de las tardes, no tienen citas, no se besan ni se ven con amor.-Amigo, ¿Están estancados hace cuánto ya?-
-No sé- responde moviendo su vaso. -Lo extraño tanto- habla sin quebrarse pero una lágrima se le escapa.
La seca sin apuro, ya no tiene apuro para nada si es honesto.
Molina suspira y se levanta para abrazar a Lisandro.-No pueden seguir así Lisandro- habla pasando su mano por el pelo de su amigo, tratando de que está acción lo reconforte un poco.
-Prefiero esto a nada- admite y apoya el vaso en sus labios para después darle un buen trago a su bebida.
Tú y yo, pasamos de ser todo a nada
de comernos con la mirada, y ahora estamos
frente a frente y ni siquiera puedes
mirarme a la cara.
Suena de fondo y Lisandro se gira nuevamente viendo a Julián y a Enzo cantar el tema como si estuvieran viviéndolo realmente.
Ríe sin gracia pensando en qué es lo que está viviendo con su ¿Prometido?-Li- habla Molina y Martinez frunce el ceño.
Nahuel nunca le dice así.
-¿Pasó algo?- pregunta y analiza el rostro de su amigo, está nervioso.
-Acaba de llegar Cristian- contesta y el rostro de Lisandro cambia drásticanente.